Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las batallas de For Honor se dejan ver en su tráiler de lanzamiento

Las batallas de For Honor se dejan ver en su tráiler de lanzamiento

La nueva licencia de Ubisoft ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, y PC; sus fases betas han sido un completo éxito

Rubén López
15/02/2017 09:10
For Honor

Ya a la venta For Honor para PlayStation 4, Xbox One y PC

Ubisoft ha estrenado el tráiler de lanzamiento de 'For Honor', la nueva licencia que enfrente a tres grandes facciones de letales guerreros en un solo campo de batalla. Desarrollado por el estudio de Montreal, en colaboración con otros estudios de Ubisoft, ofrece una desafiante campaña individual y un apasionante modo multijugador.

Los audaces Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis luchan hasta la muerte en unos intensos y realistas enfrentamientos cuerpo a cuerpo. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da un control total a los guerreros, permitirá usar las habilidades y el estilo de combate propiode cada uno de los Héroes para aniquilar a cualquier enemigo que se interponga en su camino.

Este lanzamiento se produce después de dos exitosas fases beta que han acumulado más de 6 millones de jugadores únicos, con más de 2 billones de minutos jugados. Ambas han sido las betas para PC más grandes de toda la historia de Ubisoft, con un total de 1,8 millones de participantes.

Imagen asociada al video 36765

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.