Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > For Honor, en su versión para PC, en manos de un estudio interno de Ubisoft

For Honor, en su versión para PC, en manos de un estudio interno de Ubisoft

La versión para PC de For Honor ha recaído en las manos de Blue Byte, quien ha asegurado que va a ofrecer una versión a la altura de la plataforma

Sin avatar
19/08/2016 16:09
For Honor

En febrero del próximo año, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tienen una cita con la historia medieval, y las cruentas batallas que se vivían en aquella época, gracias al lanzamiento de 'For Honor'. Desarrollado por Ubisoft Montreal, en 'For Honor' tomaremos el control de tres facciones con las que deberemos combatir, bien solos o contra jugadores de todo el mundo, en escenarios cargados de enemigos. Para su desarrollo, el equipo de canadiense de Ubisoft está haciendo uso de una nueva versión del motor Anvil Next, con el que esperan sacar el máximo partido posible a las consolas actuales. En PC se está usando, lógicamente, el mismo motor, aunque no es Ubisoft la encargada de llevar 'For Honor' a esta plataforma.

La versión para PC de 'For Honor' ha recaído en las manos de Blue Byte, quien ha asegurado que va a ofrecer una versión a la altura de la plataforma. Según han comentado los chicos de Blue Byte al respecto: -"PC es la plataforma más potente y diversa para desarrollar, por lo que se trata de llevar al juego hasta los límites de un nuevo hardware, mientras se mantiene la accesibilidad a una amplia audiencia de los jugadores de PC"-. Por supuesto, le deseamos al estudio toda la suerte del mundo ya que desarrollar para PC no es tan fácil como se pinta. Los estudios tienen que tener en cuenta multitud de configuraciones y hacer que el rendimiento del juego, 'For Honor' en este caso, sea el correcto para todos.

Recordad que el lanzamiento de 'For Honor' está previsto para el 14 de febrero del próximo 2017 en las plataformas ya citada con anterioridad, contando además con una edición de coleccionista de auténtico lujo. 

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 19/08/16 17:37:04
00
Ya decia yo que de que me sonaba Blue Byte: Jimmy Connors Pro Tennis Tour. El que para mi es el mejor juego de tenis de la historia.

Tambien veo que son los creadores de la saga The Settlers.

PD: @charlyolivera no se si llamarlo "estudio externo" es lo mas correcto pues Blue Byte pertenecce a Ubisoft desde 2001.
0 0
Fari87
Fari87 19/08/16 17:28:27
10
A ver, por tematica me gustaria darle una oportunidad (Vikingos Vs Samurais Vs caballeros? TOMA MI ALMA) Pero le veo algunos problemillas:

1: Es Ubisoft (Bugs, precio desproporcionado, requisitos de PC inflados y Season Pass abusivo)
2: Como casi todo en esta generacion, esta orientado al multiplayer, cosa que aborezco
3: Por lo que llevo visto, el combate es mas pausado de lo que me esperaba.
Ojala pueda probarlo en la beta y despejar mis dudas
1 0
KingSimphony
KingSimphony 19/08/16 16:24:28
03
Esto es bueno porque no lo hace bugisoft pero...
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.