Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > For Honor confirma una espectacular edición coleccionista

For Honor confirma una espectacular edición coleccionista

Será exclusiva de la cadena de tiendas de GameStop; se desconoce si llegará a España

Rubén López
29/12/2016 13:28
For Honor

Espectacular edición coleccionista de For Honor

La cadena de tiendas de GameStop, que ya no opera en España, se ha hecho en exclusiva con una nueva edicición coleccionista de 'For Honor' llamada 'Apollyon Collector's Edition'. El precio se ha fijado en la friolera cantidad de 219 dólares y su contenido será el siguiente:

'For Honor' edición Gold.

Estatua de Apollyon: De 14 pulgadas (unos 35 centímetros), ha sido realizada por Project TriForce: "como un pie de alto, esta escultura altamente detallada es una reproducción de Apolyon, el guerrero principal de 'For Honor'."

Litografía exclusiva de Apollyon: "El guerrero de la Legión Blackstone trata de traer hasta la guerra a sus enemigos en esta exclusiva litografía de la edición limitada."

Nota de sus orígenes: "Adéntrate en los campos de batalla de 'For Honor' y descubre los antiguos orígenes de Apollyon. ¿Qué secretos se encuentran en el pasado del líder de la Legión Blackstone?

Empaquetado premium.

Se desconoce si esta edición llegará por tanto a España aunque la tienda online de Ubisoft también tiene a su disposición una edición coleccionista del juego que saldrá a la venta el próximo 14 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Galeria de imágenes - Edición coleccionista de For Honor exclusiva de GameStop

For HonorFor HonorFor HonorFor Honor

Fuente: Gamerslife

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Adon
Adon 30/12/16 06:52:06
00
Para mí una gran edición especial debe tener libro de arte y cd de música. Una pena que muchas no lo tengan y en su lugar una figura con rebaba o mal pintada.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 30/12/16 00:09:12
00
No me parece espectacular xD la veo bastante genérica.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.