Estás en: JuegosAdn > Noticias > Flappy Bird resurge para convertirse en una recreativa

Flappy Bird resurge para convertirse en una recreativa

La compañía Bay Tek Games se ha hecho con los derechos de este videojuego para lanzarlo al mercado en forma de cabinet arcade

Miguel Alcántara
05/01/2015 12:35
Miguel

La mayoría creíamos que la increíble historia de 'Flappy Bird', el juego para móviles que se retiró del mercado por motivos aún no confirmados, había terminado para siempre. Su creador, Dong Nguyen, aseguró que el juego había desaparecido para siempre, pero sin embargo nos llega la noticia de que resurgirá de sus cenizas una última vez en forma de cabinet arcade.

Y es que al parecer la compañía americana Bay Tek Game se ha hecho con los derechos de 'Flappy Bird' para convertirlo en un título arcade, manteniendo todos los elementos del original. Se trata de una máquina arcade con una pantalla de 42 pulgadas situada en vertical, y con un único botón como medio para controlar el juego.

Como en el título para móviles, el objetivo es ir avanzando a través de un escenario infinito con el pájaro protagonista, tratando de evitar golpearnos con los diversos elementos que aparecerán en la pantalla. Con el botón de la máquina, podremos hacer subir al animal o hacerlo descender, por lo que no habrá ningún cambio con respecto al juego conocido. Sí que contaremos con récords diarios y totales.

Se trata sin duda de una acción sorprendente, ya que el juego fue retirado del mercado por motivos que no han quedado claro todavía. Por una parte, hay quien asegura que Nintendo demandó al responsable por el parecido de las tuberías con las de 'Super Mario Bros.'. Por la otra, el propio Dong Nguyen afirmó que se sintió abrumado por el éxito. En cualquier caso, el juego volverá a tener una salida comercial cuando nadie lo esperaba.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.