Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Firmas anti-censura en No More Heroes.

Firmas anti-censura en No More Heroes.

Hugo Fraga
10/12/2007 21:48

Es muy reciente el anuncio de que Rising Star Games ha decidido censurar el juego No More Heroes en Europa, y traernos la versión que sale en Japón.

Esta decisión ha provocado protestas entre los usuarios europeos, y estos han comenzado una recogida de firmas para que la editora cambie de parecer.

Desde DsWii os damos la oportunidad de firmar esa petición, ya que creemos que, aunque el gore venga desactivado, el juego debería tener una opción para activarlo de nuevo.

Lo bueno es elegir, y por eso, si decidís firmar esta petición, solo tenéis que pulsar aquí.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 11/12/07 12:21:43
00
La mejor protesta: no comprar el juego, por muchas firmas que se recojan al final sacarán a la venta lo que les de la gana.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/12/07 12:08:03
00
Grossman, piensa que la mentalidad de los japos no es lo mismo que la de Rockstar, ya que Rockstar gana muchos clientes con la publicidad que le da la polémica. Sin embargo los de Rising Star no piensan en eso.
De todas formas ese tipo de iniciativas de recogidas de firmas no sirve ninguna para nada, ya que hay para conseguir un Gta, Metal Slug, Starcraft y muchos otros juegos para DS, y varias tienen ya mas de 12.000 firmas y nada.
Salu2
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/12/07 10:13:19
00
Darkamlight, no creo. Pero sí podrás usar otras cuentas mail que tengas smiley.
El Manhunt II es extremadamente violento y ha luchado para salir a flote. En cambio NoMoreHeroes enseguida se ha rajado y han quitado todo rasgo violento sin que nadie les diga nada.
Eso no dice mucho a su favor...
0 0
Offtopic
Offtopic 10/12/07 23:31:03
00
Yo tengo una pregunta, una vez firmada con un nick, se puede volver a firmar con el mismo nick? Es que yo fui de los 1000 primeros en firmar en inglés xD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.