Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Firefall recibirá nuevas características en la Gamescom

Firefall recibirá nuevas características en la Gamescom

Nuevas zonas PvP y muchas más sorpresas

David Cabezas
27/07/2012 21:57
Firefall

Red 5 Studios ha anunciado una nueva versión de Firefall, que será presentado en la Gamescom 2012, cuyo desarrollo en la actualización ha sido impulsado por el feedback de la comunidad de su beta, para que llegue con todo lo posible y mejorada para su llegada al público europeo.

El contenido del juego se luanzará en vivo con toda su jugabilidad este mes de Agosto en todos los servidores europeos, además celebrarán el primer Torneo Europeo de Firefall Beta, con 10.000€ para el ganador en premios. Todos aquellos usuarios que estén interesados, podrán pasar por el Hall 8.1, Stand A040 y B041, al acercarse se recibirá una invitación a la beta.

Algunas de las nuevas características que serán desveladas son la progresión de niveles de los personajes, así como un nuevo sistema de minar y producir recursos, un Garaje, un kit innovador de Firefall eSports, la última versión del mundo abierto y contenido PvP con nuevas zonas.

Fuente: Red 5 Studios

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.