Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Fire Emblem Warriors podría contar con una secuela

Fire Emblem Warriors podría contar con una secuela

Sus desarrolladores piensan que si el juego vende bien podrían realizar una continuación con nuevos personajes

Rubén López
28/06/2017 10:05
Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warrios podría contar con una secuela si tiene un buen recibimiento

El medio digital Nintendo Life ha tenido la oportunidad de entrevistar a miembros del equipo desarrollador de 'Fire Emblem Warriors', concretamente a Yosuke Hayashi de Koei Tecmo y Masahiro Higuchi de Intelligent Systems. El título, que llegará a finales de año a Nintendo Switch y New Nintendo 3DS, podría contar con una secuela si este primer título tuviese un buen recibimiento por parte de los usuarios. Este hecho se ha obtenido en la entrevista cuando se preguntó por el éxito que podría cosechar el juego, a lo que Higuchi contestó:

Claro que estaríamos contentos si los jugadores que jueguen este juego comenzaran a interesarse en la franquicia Fire Emblem y volvieran a juegos pasados y los jugaran; eso sería un gran resultado.

Pero, básicamente por lo que estamos entusiasmados es por tener a estos personajes de juegos anteriores de Fire Emblem en un juego Warriors donde se pueden desenvolver en trepidantes acciones contra hordas de soldados, algo que es un poco diferente a los juegos Fire Emblem.

Si los fans de Fire Emblem juegan a este juego y esta es la primera vez que juegan un juego Warriors y les encanta su estilo, será fantástico. Si los fans de Warriors juegan a Fire Emblem y se interesan por la franquicia también será genial. Si todo va bien y la gente disfruta del juego, sería estupendo hacer una secuela en la que podríamos ofrecer muchos otros personajes que la gente esperaba encontrar en el juego.

Puede que parezca pronto, pero estas declaraciones reflejan la enorme apuesta que los desarrolladores de 'Fire Emblem Warriors' tienen con su título que os recordamos que ya puede ser resservado desde el siguiente enlace.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 28/06/17 15:09:30
00
Fire Emblem Warriors Legends, exclusivo para New 2DS, juega una apasionante historia con un apartado técnico de mierda (?)
0 0
DarkMan
DarkMan 28/06/17 11:22:54
00
Joer XD, a eso lo llamo yo planificar las cosas años antes (y eso que todavía no a salido el primero)

solo espero que (posible secuela) no signifique = recotar contenido de esta para venderlo en 2 partes

y más conociendo el historial de fire emblem (aunque tecmo koei no sea la responsable de los anteriores)

pero el dinero le gusta a todo el mundo
0 0
pippermint
pippermint 28/06/17 10:22:53
07
¿Y porque no otro Hyrule Warriors? Porque exito ha tenido de sobra como para tener su secuela.
0 7
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.