Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Fire Emblem Warriors muestra su edición limitada para Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors muestra su edición limitada para Nintendo Switch

El título musou basado en la saga Fire Emblem contará con una edición especial que hará las delicias de los interesados en este nuevo spin-off de acción.

Alejandro J. Torres Ruiz
22/08/2017 13:34
Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors anuncia su edición limitada para Europa

Si hace tan solo unas horas os confirmábamos la fecha oficial de salida de 'Fire Emblem Warriors' acompañada de un nuevo trailer, ahora nos llegan buenas nuevas para los seguidores de la franquicia Fire Emblem. Y es que se confirma que junto al juego llegará una edición limitada confirmada por el momento tan solo en territorio Europeo, la cual difiere de las ediciones que se anunciaron hace unos meses para Japón.

Los guerreros aterrizan de manera especial

Por ahora no se ha concretado un precio para esta edición, la cual podéis observar en el encabezado de la noticia, esta incluirá el propio juego, 3 discos recopilatorios los cuales recogerán el soundtrack del título, así como diversas láminas con ilustraciones de los principales protagonistas presentes en esta entrega, todo esto envuelto en una elegante caja que decora el logo del juego y un estampado cargado con motivos de la franquicia. La versión destinada a New Nintendo 3DS carecerá lamentablemente de esta edición.

Esta edición limitada de Fire Emblem Warriors llegará el próximo 20 de Octubre, al mismo tiempo que su versión estándar.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
RCR
RCR 23/08/17 05:56:11
00
que diseños más sobrios para unas tarjetas de personajes :S
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 22/08/17 13:25:58
00
Esta gente se ha debido de enterar de que cada vez tengo menos dinero y quieren colaborar en la causa
0 0
DarkMan
DarkMan 22/08/17 13:10:43
00
menos mal que no es para tanto la edición especial (despues de la edicion coleccionista capada de hyrule warriors tampoco esperaba nada del otro mundo)

compraré la edición normal en New Nintendo 3DS igual que hice con hyrule warriors, dinerito que me ahorro para otros juegos
0 0
KidElLladre
KidElLladre 22/08/17 12:50:58
00
Tampoco es una maravilla de Edición Especial, así que no me importa que la versión de New Nintendo 3DS carezca de ella rolleyes
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.