Fire Emblem Warriors contará con tres DLCs que llegarán como pase de temporada
Quizás muchos terminen sorprendidos por esta noticia, pero también ha habido quien lleva vaticinándolo desde hace tiempo y es que, como era de espear, se ha confirmado por parte de Koei Tecmo en el Tokyo Game Show 2018 que 'Fire Emblem Warriors' contará con DLCs, tres para ser exactos, al menos en principio, todos ellos planeados para lanzarse en los meses posteriores al lanzamiento del juego de Nintendo Switch y New Nintendo 3DS. Sin embargo, y como sorpresa, parece que este contenido no estará centrado en los juegos que no tendrán presencia en el título, como se venía especulando, sino que, por el contrario, se centrará en los títulos lanzados en los años recientes.
Fire Emblem Awakening, Fates y Shadow Dragon, protagonistas del DLC
Al parecer todo el contenido anunciado estaría centrado por un lado en 'Fire Emblem Fates', contenido que llegará a finales de este mismo, suponemos que en noviembre-diciembre, de la misma forma que recibiríamos el 2018 con el DLC de 'Fire Emblem: Shadow Dragon'. En la fuente original sale como "Invierno de 2018", por lo que no descartamos ni que se refiera a a enero-marzo o a diciembre de ese mismo año, aunque, viendo el orden en el que sale en la lista, es lógico pensar que se refiere a principios de año. Finalmente, la primavera llegaría con el DLC de 'Fire Emblem: Awakening' A todo esto hay que destacar que el precio de estos DLCs por separado sería de 1.400 yenes cada uno, dando un total de 4.200 yenes para aquellos que los adquieran todos. Sin embargo, también se ha anunciado un pase de temporada de 3.000 yenes por todos los contenidos junto a un traje especial para Lucina como novia. Podéis verlo en la imagen superior.
Situación muy similar a Hyrule Warriors
Como ya decíamos, esta noticia no pillará de sorpresa a algunos, ya que ras lo visto en 'Hyrule Warriors' muchos daban por hecho de que 'Fire Emblem Warriors' contaría con el mismo destino. Y de la misma forma, no habría que alarmarse, al menos en principio, por el precio de los DLCs, ya que en su momento la cifra japonesa pareció muy elevada, resultando esta en un precio estándar cuando llegó a Occidente. Tendremos que esperar para ver si se termina de confirmar.
Fuente: NET





