Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Fire Emblem: Three Houses anunciado para Nintendo Switch

Fire Emblem: Three Houses anunciado para Nintendo Switch

El lanzamiento de esta nueva entrega, cuyo nombre final será Fire Emblem: Three houses está previsto para la primavera de 2019

Carlos Sánchez
12/06/2018 18:17
Imagen asociada al video 39421

El Nintendo Direct: E3 2018 ya ha dado comienzo para dar a conocer a los jugadores algunas de las novedades que tiene la compañía japonesa en desarrollo. Tras ver una nueva licencia inédita y dos títulos ya conocidos de Nintendo, es turno de ver un tercero que fue presentado el año pasado y del que no había material visual hasta este mismo momento. Hablamos de 'Fire Emblem for Nintendo Switch', nueva entrega de la conocida serie RPG desarrollada por el estudio japonés Intelligent Systems y que permitirá a los jugadores vivir una nueva experiencia cargada de estrategia, un gran número de personajes y más. El lanzamiento de esta nueva entrega, cuyo nombre final será 'Fire Emblem: Three Houses' está previsto para la primavera de 2019, por lo que aún tendremos que esperar un poco.

En 'Fire Emblem: Three Houses', los usuarios de Nintendo Switch pondrán rumbo a la tierra de Fodlan, donde la Iglesia de Seiros domina a sus habitantes gracias al gran poder que ejercen. Para evitarlo, los jugadores se meterán en la piel de varios personajes, entre los cuales se encontrarán Edelgard, Dimitri y Claude, que serán los principales protagonistas del título que prepara Intelligent Systems. En lo que respecta a la jugabilidad, esta entrega seguirá apostando por la estrategia y los elementos RPG, pero llevados a una nueva escala en Nintendo Switch ya que habrá novedades. En esta entrega, las tropas jugarán un papel fundamental en los combates, pues podrán dar soporte a los personajes en las batallas que libren contra los enemigos. Por supuesto, esta entrega contará con un acabado visual más detallado.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler compartido por la compañía japonesa para que podáis ver con todo detalle la oferta jugable y argumental que ofrecerá 'Fire Emblem: Three Houses', cuyo lanzamiento ha sido fijado para algún momento de la próxima primavera. La fecha exacta la conocemos un poco más adelante, conforme se vaya acercando el estreno. Se desconoce si llegarán varias versiones, como hemos visto en algunas entregas de Nintendo 3DS, o solo una.

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 17/06/18 17:57:07
00
Lo que más emocionó es que ya no ves solo a los personajes principales, sino que te acompañan soldados. Para mí eso es lo que más evolución le ha dado a la saga. Con muchas ganas de comprar este (espero único) juego.
0 0
BLusterSoldier
BLusterSoldier 13/06/18 06:11:49
00
La muchacha se parece a Tiki, además se ve que el personaje puede mejorar sus habilidades con entrenamiento aparentemente y lo que más me llama la atención es el acabado del juego que me recuerda mucho a los samurai warriors.
0 0
mudora
mudora 13/06/18 01:32:09
00
Tiene una pinta increible. Mucho mas adulto
0 0
PLATA
PLATA 12/06/18 21:32:30
01
Los que decís que Tres Casas es quizá por si parten el juego en 3 de nuevo...

Lo dudo bastante y por el trailer parece más indicar que cada "casa" se refiere a uno de los (entiendo) reinos que aparecen en el mapa del continente, se ven tres blasones, uno para cada. No hay nada ahí que indique que pueda haber caminos alternos.

Veremos que tal esta nueva "evolución" de la saga.
0 1
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 12/06/18 21:24:57
01
Puff, muy frío me ha dejado. Tendría que ver algo más.
0 1
Godotnix
Godotnix 12/06/18 20:40:35
00
Que puto dolor me ha causado oír la fecha, vaya retraso de 1 año más majo que nos comemos, ya pueden lucirse con el juego y miedo me da lo de three houses, a ver si nos van a salir con la misma guarrada de fates de dividir el juego en tres partes para los idiotas que les gusta pagar más, y más viendo encima la poca calidad que tenía el juego para ser un fire emblem
0 0
Armnd
Armnd 12/06/18 19:23:10
00
Hasta 2019... eso me ha dolido. Pero bueno, he esperado mucho por este día, pues aunque revelaron que el juego iba a existir desde hace más de un año, hasta hoy se dignaron a mostrar algo. Como sea, ya tengo apartado el dinero para cuando salga este, de hecho, lo tengo guardado desde el año pasado. Yo es que necesito esto, es como una jodida droga para mí.
0 0
Carried1
Carried1 12/06/18 19:12:27
00
Lo mejor de este FE es que parece que por fin se alejan del estilo de 3DS.
Y creo que ni habrá avatares.
0 0
KidElLladre
KidElLladre 12/06/18 18:59:00
02
Me veo venir (un mínimo de) tres ediciones, como ya pasó con Fire Emblem Fates... Espero por el bien de todos que me equivoque y, aunque decidan que pueda vivirse la aventura desde las "tres casas", sea en un único cartucho/descarga rolleyes
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.