Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Fire Emblem Heroes, para dispositivos smartphone, abre su fase de registro

Fire Emblem Heroes, para dispositivos smartphone, abre su fase de registro

A través de la tienda oficial de vuestro teléfono móvil podéis acceder al pre-registro del juego para poderlo disfrutar a partir del 2 de febrero

Miguel Alcántara
19/01/2017 22:17
Fire Emblem Heroes

Nintendo sigue con su plan de llegar al mercado de los teléfonos móviles por la puerta grande, y para ello va a tirar de una franquicia de peso como 'Fire Emblem' con el próximo 'Fire Emblem Heroes'. Tras anunciarse oficialmente, ahora la compañía japonesa, junto con la desarrolladora DeNa, han abierto el pre-registro tanto en la tienda de Android como en la de los dispositivos iOS.

Esto nos permitirá acceder al juego cuando se lance al mercado de forma mundial el próximo 2 de febrero, con una propuesta más que interesante para los fans de la franquicia. Al estilo de 'Final Fantasy: Brave Exvius', en 'Fire Emblem Heroes' controlamos a un invocador que podrá coleccionar a los personajes de la saga 'Fire Emblem' y utilizarlos en la batalla.

Como suele ser habitual en este tipo de juegos, tendremos que mejorar a nuestros personajes para enfrentarnos a batallas cada vez más difíciles. Podéis acceder al registro de 'Fire Embles Heroes' a través de este enlace; además, Nintendo ha habilitado una votación para escoger al personaje de la saga que queramos que lleguen al título con un aspecto especial.

Imagen asociada al video 36602
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.