Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Fire Emblem Heroes ha recaudado más de 240 millones de dólares

Fire Emblem Heroes ha recaudado más de 240 millones de dólares

Por su parte, Animal Crossing: Pocket Camp ha cosechado 10 millones de dólares de ingresos en sus primeros días

Rubén López
02/12/2017 12:07
Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp recauda 10 millones de dólares en sus primeros días disponible

Aunque hace tan solo unos días que se reveló que 'Animal Crossing: Pocket Camp' era el segundo mejor lanzamiento de Nintendo en móviles siendo solo superado por 'Super Mario Run', ahora el medio Sensor Tower ha revelado que en cuanto a ingresos económicos se refiere, la nueva aplicación de DeNA no ha comenzado con tan buena andadura. En sus primeros nueves días disponibles, el juego ha generado unos 10 millones de dólares de ingresos en todo el mundo, un dato que queda muy por detrás de los 33 millones de dólares que generó 'Fire Emblem Heroes' en el mismo periodo de tiempo o los 24 millones de dólares que cosechó el fontanero.

Animal Crossing: Pocket Camp

Japón representa el 86% de los beneficios de Animal Crossing: Pocket Camp

El mayor éxito de 'Animal Crossing: Pocket Camp' se sitúa en Japón, lugar que representa el 86% de los beneficios del juego, mientras que Estados Unidos representa el 11%. Entrando en comparaciones, los jugadores japoneses gastan un promedio de 4,16 dólares en la aplicación, mientras que Canadá, segundo país con mayor promedio, solo se generan 25 centavos por descarga. El caso de EEUU es que a pesar de ser el segundo territorio que más beneficio ha generado, el promedio solo sitúa unos 12 centavos de gasto por usuario.

Animal Crossing: Pocket Camp

Fire Emblem Heroes supera los 240 millones de dólares recaudados

Dicho esto, el informe de Sensor Tower también ha dado a conocer un dato muy interesante de 'Fire Emblem Heroes'. El título que recientemente estrenó su versión 2.0 ha superado los 240 millones de dólares de ingresos en todo el mundo, un resultado muy positivo que se compagina con el promedio de gasto de cada jugador: unos 20 dólares aproximadamente. Cabe recordar que la aplicación puede ser descargada de manera gratuita tanto en dispositivos Android, mediante Goople Play, como en iOS, mediante Apple Store

Imagen asociada al video 36654

Fuente: Sensor Tower

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
lbc493 03/12/17 21:47:56
01
Con lo que mola jugar gratis, cómo les gusta gastarse el dinero.
0 1
Jay-B3
Jay-B3 02/12/17 23:40:12
00
Que gran mercado estaba dejando escapar Nintendo, personalmente no me gusta jugar juegos de móvil y para nada han cambiado eso los juegos de Nintendo, no me he hecho con ninguno de los que han publicado hasta la fecha, probablemente me anime cuando saquen un Zelda para el móvil pero por ahora no me interesa este mercado.
0 0
Wallium
Wallium 02/12/17 22:53:51
02
20$ por jugador en FEH es mucho sobretodo si tenemos en cuenta que el 70% o más no paga nunca. Esto hace que la media real de los que pagan sea mucho más alta. Realmente no merece la pena pagar por una probabilidad de sacar algo bueno.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.