Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Fire Emblem Heroes introduce nuevos personajes gracias a un nuevo desvío de la historia

Fire Emblem Heroes introduce nuevos personajes gracias a un nuevo desvío de la historia

El nuevo arco argumental ofrece hasta tres nuevos mapas; el evento se ha titulado "Lazos familiares"

Rubén López
16/02/2017 09:37
Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes se expande con un desvío en su historia

Como es de costumbre en los juegos para móviles de Nintendo, la compañía ha querido actualizar su último lanzamiento para dispositivos iOS y Androind, 'Fire Emblem Heroes', con un evento que pesa 10.6 MB y estará disponible hasta el próximo 27 de febrero. Este evento, conocido como "Lazos familiares", ofrece el primer desvío de la historia del juego, permitiendo disfrutar de un nuevo arco argumental a través de tres nuevos mapas. De hecho, los jugadores podrán ganar un orbe cada vez que finalicen uno de estos mapas en cualquier dificultad (se puede ganar hasta un total de nueve orbes de esta forma).

Además, se ha aprovechado esta actualización para añadir hasta un total de cuatro nuevos personajes a través del evento de invocación: Erika (La Restauradora) y Ephraim (Rey de Renais) de 'Fire Emblem: The Sacred Stones', y Seliph (Príncipe de la Luz) y Julia (Sangre de Naga) de 'Fire Emblem: Genealogy of the Holy War'. Por último, se han añadido misiones especiales relacionadas con la inclusión de estos personajes. A continuación os mostramos el tráiler del evento "Lazos familiares":

Imagen asociada al video 36774

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.