Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Fire Emblem Fates y amiibo, juntos en dos nuevos packs; de momento solo en Nueva Zelanda

Fire Emblem Fates y amiibo, juntos en dos nuevos packs; de momento solo en Nueva Zelanda

La web de ventas Mighty Ape, originaria de Nueva Zelanda, ha revelado el lanzamiento de dos interesantes packs formado por Fire Emblem Fates y amiibo

Sin avatar
18/08/2016 17:36
Fire Emblem Fates: Conquista

Si por un casual aún no estás disfrutando de 'Fire Emblem Fates: Conquista' o de 'Fire Emblem Fates: Estirpe', pero tenéis previsto hacerlo en breve, estad muy atentos a lo que vamos a contaros en las próximas líneas. Una web de venta online, llamada Mighty Ape, acaba de mostrar de forma reciente dos nuevos packs de esta entrega, para Nintendo 3DS, de la serie creada por Intelligent Systems. La particularidad de estos packs es que, además de incluir el juego, también ofrece a los jugadores un amiibo de la serie 'Fire Emblem' y el lector NFC creado por Nintendo para poder leer el código de los amiibo en las Nintendo 3DS originales.

En la imagen que tenéis coronado este texto podéis ver los packs y el contenido de cada uno: el pack con 'Fire Emblem Fates: Estirpe' incluye a Ike como figura amiibo; el pack con 'Fire Emblem Fates: Conquista' incluye el amiibo de Marth. En cuanto a la fecha de lanzamiento, la tienda Mighty Ape revela que estarán disponibles el 22 de septiembre, aunque cabe resaltar que esta fecha está haciendo referencia a territorio neozelandés, de donde es originaria esta web. Debido a ello, no podemos confirmar en estos momentos su lanzamiento en Europa y también en Norteamérica, aunque esperamos poder ofreceros esta información lo más pronto posible.

El precio, es caso de confirmarse el lanzamiento en estos territorios, rondaría los 55 euros/dólares. En teoría, al ser también territorio PAL, el Viejo Continente deberia estar incluido. Estaremos pendientes de cualquier información que Nintendo publique en las próximas horas sobre estos dos interesantes pack de 'Fire Emblem Fates'. No dudéis en visitar Blogocio para estar al tanto.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
undeadhero
undeadhero 18/08/16 18:30:57
43
Que repongan la edición especial con los tres juegos en una tarjeta y se dejen de...
4 3
Victini
Victini 18/08/16 18:00:32
00
Molaria que metiesen una actualizaciondel juego y añadiesen funcionalidad al amiibo de Roy.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.