Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Finalmente habrá parche para la versión de consola de "Fallout: New Vegas"

Finalmente habrá parche para la versión de consola de "Fallout: New Vegas"

Alejandro Sánchez González
21/10/2010 15:35
Después de anunciar ayer que trabajaba en un parche para "Fallout: New Vegas", Bethesda anunció esta mañana que la actualización de la versión para PC ya estaba disponible, pero el estado, o incluso la existencia, de un parche para las versiones de consola permaneció en el aire.

20101019_00009.jpg

Aunque no está del todo claro que las versiones de consola sufran los mismos problemas que estaban experimentando hasta hoy los jugadores de PC, Bethesda ha confirmado hace escasos minutos en su blog que está trabajando actualmente en una actualización para PlayStation 3 y Xbox 360. Le editora se ha mostrado un poco parca a la hora de explicar exactamente qué pueden esperar los jugadores del parche, diciendo tan sólo que darán más información en breve para aclarar el tema. Sea lo que sea, yo guardaría unas cuantas partidas a buen recaudo, por si acaso.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.