Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Finaliza la beta española de Jagged Alliance Online

Finaliza la beta española de Jagged Alliance Online

Tras el periodo de beta cerrada con más de 300.000 participantes, IDC/GAMES prepara una beta abierta para todo el mundo en los próximos días

Miguel Alcántara
30/11/2013 11:33
Jagged Alliance Online

Tras unas semanas de beta cerrada del videojuego 'Jagged Alliance Online' en español, este periodo de prueba llega a su fin. Gracias a él, la comunidad hispanohablante del juego ha podido probar el nuevo contenido y, lo más importante, su traducción a lengua castellana, tras meses disfrutando del juego completamente en inglés.

Finalmente, más de 300.000 jugadores han podido probar esta versión, que contaba con todos los elementos del juego principal, mejora de personajes, misiones y distintos modos de juego. Ahora, una vez cerrada, desd IDC/GAMES nos emplazan a la próxima beta pública, que estará abierta a todos los jugadores y se abrirá en pocas semanas. 

Los jugadores han destacado de esta beta el correcto balance del modo PvE y la variedad del PvP, que es uno de los puntos más fuertes de 'Jagged Alliance Online'. ¿Alguno de vosotros ha podido acceder a esta beta cerrada?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.