Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV vendió el 64'63% de las copias distribuidas en su lanzamiento japonés

Final Fantasy XV vendió el 64'63% de las copias distribuidas en su lanzamiento japonés

Uno de cada cinco poseedores de PlayStation 4 compraron el juego en su semana de lanzamiento

Rubén López
09/12/2016 11:06
Final Fantasy XV

El 6463% de las copias distribuídas de Final Fantasy fueron vendidas

Ayer conocíamos los datos de ventas de 'Final Fantasy XV' en su semana de lanzamiento en Japón. Según los datos de Media Create el título habría vendido un total de 690.471 copias en PlayStation 4 y 3.791 en Xbox One, lo que representa el 64'63% de unidades distribuidas y más de 300.000 unidades que han quedado en las estanterías.

Por otro lado, fueron 110.318 PlayStation 4 estándares vendidas de las cuales 63.000 eran de la edición 'Luna' con 'Final Fantasy XV', más de la mitad incluyendo las PlayStation 4 Pro vendidas que fueron 8.032.

Media Create ha dado otro dato curioso: en Japón hay 3.745.023 PlayStation 4 vendidas, lo que supone que uno de cada cinco poseedores de la consola ha comprado 'Final Fantasy XV' en su semana de lanzamiento. Por último, el medio ha querido afirmar que con las actualizaciones prometidas y la influencia de los poseedores del título, el juego podrá tener ventas positivas durante un tiempo.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.