Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Final Fantasy XV funcionará a 4k reescalados en Xbox One X

Final Fantasy XV funcionará a 4k reescalados en Xbox One X

Hajime Tabata, el director del juego, confirma que utilizará el sistema checkerboarding, común en PS4 Pro, para alcanzar dicha resolución.

Alejandro J. Torres Ruiz
03/09/2017 22:19
Final Fantasy XV

La aventura de Noctis detalla sus versiones destinadas a Xbox One X y PC

Como es posible que ya sepáis, 'Final Fantasy XV' se encuentra entre la lista de títulos que se actualizarán el próximo 7 de noviembre para aprovechar las capacidades técnicas de Xbox One X, la nueva iteración de la familia Xbox One que Microsoft sacará al mercado por esas fechas. No obstante, hasta el momento no se conocían cuales serían las mejoras concretas ofrecidas por esta actualización. Ha sido en la PAX West, la feria de videojuegos que se ha estado celebrando en territorio americano estos días, que Hajime Tabata fue finalmente preguntado por las versiones destinadas a Xbox One X y PC.

Final Fantasy XV se pone al día

Se ha confirmado que la Windows Edition destinada a compatibles correrá a una resolución 4K nativa, mientras que la actualización de Xbox One X elevará el juego a 3K nativos (3072 x 1728 pixels, o 1800p), para luego reescalarlo a 4K mediante el sistema checkerboarding, muy utilizado en las actualizaciones de juegos destinados a la Playstation 4 Pro de Sony.

Los usuarios de PC contarán con diversas mejoras gráficas adicionales, tal y como compatibilidad con la tecnología Nvidia Gameworks, así como un incremento en su calidad de sonido gracias al soporte con Windows Sonic de Windows 10, capaz de reproducir un sonido espacial de mayor calidad o el hardware Dolbys Atmos.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 05/09/17 01:50:54
11
Solo hay una explicación para esto: maletines.

Si la versión de PC va a 4K nativos y, XXX ofrece esa resolución nativa, solo veo que, como dicen abajo, es para no dejar mal a las otras versiones (PS4/Pro).
1 1
JaimeGV
JaimeGV 04/09/17 12:09:45
11
Microsoft tanto alarde de los 4K nativos y riéndose de Sony por la PS4 PRO y zasca!!!
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.