Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV; sus creadores comparten un extenso gameplay

Final Fantasy XV; sus creadores comparten un extenso gameplay

Sentaos, relajaos, poned el vídeo a 1080p y disfrutad de casi una hora de juego de lo que nos espera en esta nueva entrega de la serie

Sin avatar
16/08/2016 18:39
Final Fantasy XV

'Final Fantasy XV', uno de los juegos más esperados de la historia, se ha retrasado hasta el 29 de noviembre y eso es algo que ya no podemos cambiar. Square Enix alega necesitar más tiempo para sacar brillo al juego y nosotros, como buenos usuarios que somos, no tenemos más remedio que aguantarnos. Evidentemente, el retraso de 'Final Fantasy XV' no ha sido muy bien recibido por la comunidad de jugadores, quienes han puesto el grito en el cielo al ver los rumores aparecidos durante el pasado fin de semana se han tornado en realidad, en una pesadilla real mejor dicho. Quizás y con el fin de sofocar la rebelión, Square Enix ha puesto a disposición de los usuarios un nuevo vídeo de 'Final Fantasy XV'.

Antes de nada, os recomendamos que os sentéis plácidamente ya que el nuevo vídeo de 'Final Fantasy XV' no es precisamente corto. De hecho, estamos hablando de un extenso gameplay de una duración cercana a la hora en el que podremos ver, entre otras tantas cosas, el diseño final del menú, el aspecto del mapa de 'Final Fantasy XV', el sistema de combate en toda su gloria y otras tantas cosas de esta esperada entrega. Dado que el vídeo dura bastante e incide en aspectos bastante importantes, os recomendamos verlo solo si no os importa los posibles spoilers y cosas por el estilo. En el caso querer llegar vírgenes al lanzamiento de 'Final Fantasy XV', entonces descartadlo por completo y haced caso omiso al vídeo.

Dicho esto, a continuación os dejamos el vídeo gameplay de 'Final Fantasy XV' y cuya duración exacta es de 52 minutos. Sentaos, relajaos, poned el vídeo a 1080p y disfrutad de un pedacito de lo que nos espera en esta nueva entrega, cuyo lanzamiento está previsto para el 29 de noviembre, en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen asociada al video 35694

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
siriocaz
siriocaz 16/08/16 21:36:07
00
Luce bien. Implementaron antialiasing a tiempo, se pueden cambiar las vestimentas Ruffyanas (?) de los personajes y la presentación del juego es... llamativa. No me llegan a convencer, sin embargo, ese sistema de combate y las caídas de imágenes.

Noctis es Sasuke tho.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.