Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Nueva actualización en camino para Final Fantasy XV

Nueva actualización en camino para Final Fantasy XV

Una de las novedades de este parche es la inclusión de un nuevo "Modo Equilibrado";está destinado a la versión de Final Fantasy XV para PlayStation 4 Pro

Carlos Sánchez
21/04/2017 17:10
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV recibirá una nueva actualización la próxima semana

'Final Fantasy XV', la última entrega de la serie creada por Square Enix, sigue recibiendo nuevas actualizaciones para mejorar su oferta jugable y añadir características extra no incluidas en un inicio. Hace unas semanas, a finales de marzo, la compañía nipona añadía mejoras para el capítulo trece de 'Final Fantasy XV' y otras novedades. Por supuesto, eso aún no ha terminado. La próxima semana, concretamente el día 27 de abril, Square Enix pondrá a disposición de los usuarios una nueva actualización para mejorar algunos aspectos muy importantes. Una de las novedades de este parche es la inclusión de un nuevo "Modo Equilibrado" para que los jugadores con una PlayStation 4 Pro puedan elegir varias resoluciones y disfrutar del juego con un frame-rate más estable.

En lo que respecta a mejoras generales (para todas las versiones), la actualización incluirá cambios en los subtítulos y algunos textos del menú para agrandarlos y facilitar la visión. En la actualidad, los textos de 'Final Fantasy XV' son muy complicados de leer para algunos usuarios debido a su tamaño-. Otra de las novedades de esta actualización es el retorno de las Misiones Temporales, así como la implementación de un ranking para gestionar los tiempos conseguidos por los jugadores. Además, se ofrecerá un arma como recompensa inicial. El Regalia también será protagonista de esta actualización, pues recibirá nuevas pegatinas para así poder personalizarlo con más variaciones - la opción de conducción libre aún está en desarrollo. Por último, se añadirán nuevas canciones al reproductor de música.

De momento, estas son las novedades que incluirá Square Enix en la futura actualización para 'Final Fantasy XV', el cual ya se puede adquirir tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. En el futuro habrá más actualizaciones para esta entrega, así como nuevo contenido en forma de episodios

Fuente: Gematsu

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.