Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XV recibe la actualización 1.24; añade nuevos trajes

Final Fantasy XV recibe la actualización 1.24; añade nuevos trajes

Square Enix pone a disposición de los jugadores de Final Fantasy XV una nueva actualización para añadir algunas novedades, correcciones y mejoras

Carlos Sánchez
07/06/2018 12:28
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

'Final Fantasy XV', última entrega de la serie de rol creada por la compañía japonesa Square Enix, sigue recibiendo novedades en forma de actualizaciones, bien para implementar nuevos contenidos, mejorar la experiencia con una serie de correcciones o ambas cosas. En esta ocasión, Square Enix nos trae un poco de todo con el lanzamiento de la versión 1.24, cuyas notas oficiales podéis ver en la lista que os hemos dejado al final del este texto. Gracias a la nueva actualización, los jugadores de 'Final Fantasy XV' pueden acceder a un nuevo diseño para la pantalla de título, corregir una serie de fallos y más cosas que podéis consultar en la ya mencionada lista. Cabe destacar que esta versión es para todas las versiones que hay disponibles ya sea en PC, PlayStation 4 o Xbox One.

La actualización que Square Enix acaba de poner a nuestra disposición, al igual que las anteriores, hará que el juego deje de ser compatible con partidas guardadas de versiones anteriores. Una vez actualizado el juego a la versión 1.24, los datos de guardado que se sobrescriban solo podrán usarse en la más reciente. Dicho esto, a continuación os dejamos con las notas del parche para 'Final Fantasy XV' facilitadas por la compañía japonesa. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a esta entrega, os recordamos que en PC está disponible la versión Final Fantasy XV Windows Edition, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One podemos encontrar Final Fantasy XV Royal Edition; ambas incluyen todo el contenido adicional creado hasta la fecha.

En un futuro próximo, el juego recibirá nuevos contenidos descargables que servirán para ampliar la historia con nuevos capítulos protagonizado por personajes muy importante dentro de la trama principal, como por ejemplo el capítulo de Ardyn o de Lunafreya, entre otros más. En total, Square Enix pondrá a la venta cuatro episodios adicionales más.

Final Fantasy XV - Notas de la actualización 1.24

Añadida la posibilidad de cambiar el diseño de la pantalla de título después de concluir EPISODE IGNIS.

Añadidos atuendos como recompensa por superar EPISODE IGNIS.

Puestas a la venta en Altissia las recetas de la Mogutarta de queso y el Quiche chocobo.

Editados los textos mostrados en las pantallas de carga.

Corrección de diversos fallos.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 09/06/18 11:12:27
02
¿Todavía siguen con las actualizaciones? Qué pereza...
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.