Estás en: JuegosAdn > Mobile > PC > Noticias > Final Fantasy XV: Pocket Edition podría llegar a consolas según un rumor

Final Fantasy XV: Pocket Edition podría llegar a consolas según un rumor

La teoría surge a causa de una supuesta filtración en la Playstation Store

Mario Seijas González
04/09/2018 12:53
Final Fantasy XV: Pocket Edition

A los fans más fieles a la saga Final Fantasy no se les escapa una. Basándose en la información de la Playstation Store, la comunidad del juego ha construído un rumor sobre la posible llegada de Final Fantasy XV: Pocket Edition a consolas, en una versión en alta definición.

Resulta que en la plataforma de compra de Playstation figuraba una entrada nueva con una foto del juego y con una descripción que indicaba su disponibilidad en alta definición. Esta información apareció de repente en el apartado de novedades de la Playstation Store, pero al pinchar sobre el icono se produce un error y no deja activar el producto y la página vuelve a refrescarse con el catálogo de novedades. La entrada solo ha estado disponible un par de horas pero ha servido a la comunidad para sacar ciertas conclusiones.

¿Un anuncio arruinado por la filtración?

Los fans se han volcado a escribir en redes sociales ante la posibilidad de que el título llegue a consolas, siendo algunas, como Nintendo Switch, es escenario perfecto para jugar. Esta filtración podría haber arruinado un anuncio que se tenía previsto para el futuro, pero Sony todavía no ha dicho nada al respecto. A los fans del juego les va a tocar seguir disfrutándolo en móviles por lo que parece, al menos por momento.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
gamly_omer 07/11/18 05:15:41
00
nice... lets play it on android guys...also here if you dont have android. the final fantasy series...awesome game
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.