Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS4 > Noticias > Square Enix publica un avance de las futuras actualizaciones de Final Fantasy XV

Square Enix publica un avance de las futuras actualizaciones de Final Fantasy XV

A partir del 21 de febrero y durante los meses siguientes, Final Fantasy XV recibirá una serie de actualizaciones y contenidos descargables inéditos

Sin avatar
08/02/2017 13:32
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV nos muestra algunas de sus futuras novedades

A partir del 21 de febrero y durante los meses siguientes, 'Final Fantasy XV' recibirá una serie de actualizaciones y contenidos descargables inéditos con el objetivo de mejorar la jugabilidad y ofrecer más opciones a sus usuarios. Dado que se trata de actualizaciones y contenido de relevancia, Square Enix ha querido compartir un avance de lo que está por llegar a 'Final Fantasy XV' durante este mes de febrero y también en marzo. En el vídeo, el cual podéis ver al final del texto, la compañía japonesa nos muestra de nuevo el Carnaval Chocobo y algunas de las actividades que podemos realizar durante el tiempo que está el evento en activo (finalizará el 20 de febrero), el Pack Booster, que contará con una versión gratuita y otra de pago, y el Episodio de Gladio, que estará disponible para su descarga el próximo 28 de marzo.

Tras este primer episodio, con fecha todavía por determinar, estará disponible el protagonizado por Prompto, otro de los compañeros de Noctis en 'Final Fantasy XV'. Recordad que para acceder a los nuevos episodios será necesario tener el Pase de Temporada. Por supuesto, no será lo único que lance Square Enix ya que entre medias veremos algunas novedades relacionadas con el soporte para PlayStation 4 Pro y algunos cambios en ciertas funciones del juego, como por ejemplo: un aumento en el nivel máximo de los personajes o en la cantidad de fotografías que podemos almacenar, entre otras cosas. Dicho esto, a continuación os dejamos el tráiler publicado por la compañía nipona para que podáis ver qué nos espera en un futuro cercano. El estudio encargado del desarrollo de 'Final Fantasy XV' está muy ocupado todavía con el título.

Imagen asociada al video 36725

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.