Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV mostrará sus próximas novedades en el E3

Final Fantasy XV mostrará sus próximas novedades en el E3

Square Enix anuncia que el siguiente Active Time Report Livestream será durante la feria de Los Ángeles

Angel de la Iglesia
22/04/2016 11:27
Final Fantasy XV

'Final Fantasy XV' está siendo uno de los títulos más esperados de la nueva generación de consola, siendo además uno de los que más tiempo ha estado en desarrollo.

A lo largo de estas últimas semanas se ha estado revelando datos y detalles de especial relevancia del título, siendo quizás el más importante de todos ellos la fecha de lanzamiento definitiva, todo ello a través de eventos propios o de livestream bautizados como Active Time Report.

Recientemente Square Enix ha llevado a cabo uno de estos livestream en exclusiva para Japón, debido a que la información que contenía estaba destinada a este mercado. 

Asimismo, durante el evento se ha revelado que el próximo Active Time Report se emitirá en la feria angelina de mayor relevancia en el sector: la E3 2016. Por ahora se desconoce en qué día del evento se llevará a cabo la retransmisión, por lo que habrá que esperar a que Square Enix ofrezca nuevos detalles al respecto.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.