Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XV - La expansión multijugador llegará el 15 de noviembre

Final Fantasy XV - La expansión multijugador llegará el 15 de noviembre

Prevista inicialmente para finales de octubre, la compañía japonesa ha desvelado recientemente, a través de las redes sociales, la nueva fecha de lanzamiento

Sin avatar
06/11/2017 16:35
Final Fantasy XV

La expansión Hermanos de Armas para Final Fantasy XV ya tiene fecha de lanzamiento

'Final Fantasy XV', la última entrega de la popular serie RPG creada por Square Enix, ofrece a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One (a partir de 2018 también a los de PC) poder adquirir contenido descargable adicional para expandir la historia original con nuevos episodios. A mediados del próximo mes de diciembre llegará el tercer y último episodio de ampliación, el cual estará protagonizado por Ignis. Pero antes de que haga acto de aparición, los usuarios de Final Fantasy XV tendrán una cita ineludible con uno de los contenidos ideados por Square Enix y que sufrió un ligero retraso semanas atrás, es decir, la expansión multijugador "Hermanos de Armas". Prevista inicialmente para finales de octubre, la compañía japonesa ha desvelado recientemente, a través de las redes sociales, que la nueva fecha de lanzamiento será el próximo 15 de noviembre, es decir, la semana que viene.

Estará disponible el 15 de noviembre para los poseedores del pase de temporada y por separado

Esta expansión introduce a los jugadores en una experiencia donde compartirán vivencias con otros usuarios de 'Final Fantasy XV', por lo que será estrictamente necesario contar con suscripción a PlayStation Plus y Xbox Live Gold para poder jugar. Esta expansión se ambientará en un mundo sumergido en la oscuridad y donde controlaremos a Glaives reales, unos guerreros con poderes y habilidades únicas procedentes de los reyes de Lucis que unen sus fuerzas para devolver la luz al reino y a los que podremos crear desde cero. La expansión multijugador "Hermanos de Armas" forma parte del pase de temporada de Final Fantasy XV, pero también estará disponible para comprarlo por separado. El precio, de momento, es desconocido. De forma adicional, comentar que 'Final Fantasy XV' ha recibido una actualización para sacar partido a Xbox One X y que incluye otras novedades, como poder aceptar varias misiones al mismo tiempo; llegará a PlayStation 4 el 10 de noviembre.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.