Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XV: El Episodio de Ignis ya tiene fecha de lanzamiento

Final Fantasy XV: El Episodio de Ignis ya tiene fecha de lanzamiento

Sony, durante su conferencia en Paris Games Week, ha revelado la fecha de lanzamiento del tercer episodio descargable Final Fantasy XV

Sin avatar
30/10/2017 17:39
Final Fantasy XV

El episodio de Ignis ya tiene fecha de lanzamiento

'Final Fantasy XV', última entrega de la conocida serie RPG desarrollada por Square Enix, ofrece a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One (a partir de 2018 a los de PC) la posibilidad de ampliar la historia original gracias a varios episodios descargables protagonizados por los miembros del grupo de Noctis. A día de hoy, 'Final Fantasy XV' ha recibido dos capítulos extra: el Episodio de Gladio y el Episodio de Prompto, gracias a los cuales hemos podido profundizar en la historia de ambos personajes. Pero todavía queda pendiente un tercer episodio: el que protagoniza Ignis. ¿Cuándo estará disponible este último capítulo? Sony, durante su conferencia en Paris Games Week, ha revelado la fecha concreta, siendo la elegida el 13 de diciembre. A partir de ese día, los usuarios del pase de temporada, así como aquellos que no lo tengan (compra por separado), podrán acceder a la historia que protagoniza Ignis en exclusiva.

El tercer episodio de Final Fantasy XV llegará el 13 de diciembre

Además de la fecha de lanzamiento, hemos tenido la ocasión de ver un primer tráiler del tercer episodio descargable de Final Fantasy XV, el cual os dejamos embebido al final del texto. En él, podemos ver a Ignis en algunos momentos clave de la obra de Square Enix y haciendo uso de sus habilidades para el combate, donde destaca su velocidad y el poder hacer uso de magia. De forma adicional, el vídeo compartido en las redes sociales muestra algunos fragmentos de la historia de esta entrega que podrían ser considerados como spoiler dada la presencia de personajes clave, por lo que solo os recomendamos verlo si vais muy avanzados en el desarrollo argumental o ya lo habéis terminado. Este episodio contará con una colaboración muy especial y es la de un compositor legendario aún no revelado. Nobuo Uematsu estará en la expansión multijugador. Recordad que el Episodio de Ignis estará disponible el próximo 13 de diciembre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 30/10/17 23:18:40
00
Promete una trama bastante interesante además de que la fecha que le asignaron es perfecta para mi.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.