Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV; el Episodio de Ignis ya tiene mes de lanzamiento

Final Fantasy XV; el Episodio de Ignis ya tiene mes de lanzamiento

Con el Episodio de Ignis, la compañía japonesa pondrá fin a las aventuras en solitario de los tres compañeros de batalla del príncipe Noctis

Carlos Sánchez
26/06/2017 19:58
Final Fantasy XV

El Episodio de Ignis, para Final Fantasy XV, llegará en diciembre

Mañana, martes 27 de junio, Square Enix pondrá a disposición de los usuarios de 'Final Fantasy XV', tengan el pase de temporada adquirido o no, el segundo episodio descargable protagonizado por uno de los inseparables compañeros de Noctis; este caso se trata de Prompto. Una vez que el Episodio de Prompto esté disponible solo restará un capítulo, el que protagoniza el cocinillas del grupo, es decir, Ignis. Ahora bien, ¿cuándo podremos disfrutar del tercer y último episodio descargable de 'Final Fantasy XV'? Hasta ahora, no se conocía la fecha exacta pero gracias a un tráiler sabemos que Square Enix tiene previsto lanzarlo en algún momento del próximo mes de diciembre. El día concreto de su puesta en marchar aún no se conoce ya que el tráiler que confirma su lanzamiento procede del final del inminente Episodio de Prompto.

¿Cuál será el siguiente paso de Square Enix con Final Fantasy XV?

Dado que el tráiler puede contener algún que otro spoiler relacionado con ambos episodios descargable de Final Fantasy XV, no es recomendable verlo. No obstante, si queréis saber qué os vais a encontrar una vez que esté disponible, entonces os dejamos un enlace para que podáis acceder al vídeo con total libertad y verlo bajo vuestra propia responsabilidad: Teaser tráiler del Episodio de Ignis. Dicho esto, estaremos pendientes de cualquier comunicado que emita Square Enix confirmando la fecha exacta del lanzamiento de este tercer y último episodio. Una vez que esté disponible, es de imaginar que la compañía japonesa se embarcará en el modo multijugador del título, del cual no hay muchos detalles al respecto. Si aún no habéis tenido la ocasión de disfrutar de este RPG, sea en PlayStation 4 o Xbox One, os recordamos que ya está disponible.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.