Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La demo de Final Fantasy XV solo estará en la Day One de Final Fantasy Type 0 HD

La demo de Final Fantasy XV solo estará en la Day One de Final Fantasy Type 0 HD

Las siguientes tiradas de este título o las versiones normales no darán acceso alguno a la demostración del largamente esperado 'Final Fantasy XV'

Carlos Sánchez
12/12/2014 20:10
Final Fantasy Type-0 HD

Paciencia infinita es lo que tienen los fans de la serie Final Fantasy con la decimoquinta entrega. Tras una buena pila de años esperando, parece que 'Final Fantasy XV' ya encara su recta final, con destino a PlayStation 4 y Xbox One. El título de Square Enix ha vivido muchos cambios durante su fase de desarrollo, principalmente en motor gráfico y plataformas de destino. Todavía con fecha por definir, antes de su lanzamiento tendremos la ocasión de disfrutar de una demostración que Square Enix tiene preparada para PlayStation 4 y Xbox One. Eso sí, recordad que para acceder a ella hay que pasar por caja y con celeridad si queremos hacernos con ella.

La demostración de 'Final Fantasy XV' solo estará disponible con la compra en tiendas de 'Final Fantasy Type-0 HD'. La remasterización del título de PSP se pondrá a la venta en marzo del próximo año en PlayStation 4 y Xbox One y, entre sus novedades, estará esta codiciada demo. Pero claro, esta máxima no será así siempre. La idea de Square Enix pasa por ofrecer dicha demostración solo en la "Day One Edition" que tiene previsto lanzar. ¿Cuál es el significado de esto? Pues que las siguientes tiradas de Final Fantasy Type-0 HD no incluirán la demostración de la decimoquinta entrega de la serie 'Final Fantasy'.

Por ello, la compañía japonesa obliga a todos aquellos que estén interesados en la demostración de 'Final Fantasy XV', comprar el mismo día de lanzamiento el título remasterizado. Ni las versiones normales que llegarán junto a la "Day One", ni las posteriores claro está, ofertarán la demo. Por supuesto, la edición de coleccionista que Square Enix prepara de 'Final Fantasy Type-0 HD' también dará acceso a ella. Esta edición será muy limitada. Además, y por si alguien tenía la esperanza de verla en la PlayStation Store o en Xbox Live, Square Enix  no tiene previsto lanzar la demostración de forma independiente.

En primer lugar, como dijo Tabata-san en un episodio reciente de Square Enix Presents, esta demo es exclusiva de Final Fantasy Type-0 HD. No vamos a lanzarla de forma independiente más adelante.

En segundo lugar, se pretende que sea un regalo especial para aquellos de vosotros que lo compréis con antelación - la demo se limita a la edición "Day One" del juego, lo que significa que sólo el primer envío va a tener la demo incluida.

Así que si la demo es algo que piensas que te gustaría, os recomendamos encarecidamente que lo reservéis o vayáis rápido a la tienda el día del lanzamiento, 17 de marzo de 2015. -Comunicado de Square Enix.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 15/12/14 22:00:33
00
NOOOOOO, ¡MALDITOS!
0 0
Noctissoyi
Noctissoyi 13/12/14 14:50:39
00
Esa actitud de Square Enix , no me mola nada, ni que te regalaran el juego, encima que la gente todavia le tiene ganas despues de tantos años,el cual yo me incluyo , se ponen chulos y todo para poner la demo , a veces pienso que las compañias de videojuegos son idiotas,deberian xdar gracias porque todavia les hagamos algun caso, yo no se si esta chuleria ,es imnata de todas las compañias o ultimamente Square Enix esta que se sale, visto las trolladas que esta soltando ultimamente. Que si Final Fantasy VII a secas para PS4, Quye si Final Fantasy X HD Remanster para PS4, pero que cabrones, son estos de SquareEnix .
0 0
Sin avatar
Devildante 13/12/14 06:51:59
10
@Alcest Dudas que se agote?, esto se va a vender como pan caliente xD
1 0
Busy
Busy 13/12/14 01:29:17
10
ahí esta la Square que todos conocemos :3
1 0
artimaña
artimaña 12/12/14 23:59:27
10
Muy mal, habra que verlo por you tube.
1 0
Alcest
Alcest 12/12/14 20:45:06
00
Dudo que se agoten rápidamente, aunque de todas formas ya tengo reservado el mío, ¡que estoy deseando jugar al juego!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.