Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV contará con un nuevo personaje femenino

Final Fantasy XV contará con un nuevo personaje femenino

Ataviada con en mono de trabajo, gorra y unas gafas a la altura del cuello, la podemos ver en postura de conversación con uno de los personajes ya conocidos

Carlos Sánchez
19/12/2014 14:32
Final Fantasy XV

'Final Fantasy XV' sigue de forma inexorable su andadura hacia la finalización. Largo es el sendero que está recorriendo un título largamente esperado por la comunidad de fans de Square Enix y de la serie 'Final Fantasy'. Poco a poco, la compañía nipona va mostrando más detalles de uno de los proyectos que más duración está teniendo. Además de los vídeos lanzados con anterioridad, donde hemos podido el estilo de juego que promulga, Square Enix empieza a mostrar nuevos personajes. Esta vez la presentación corre por cuenta de la revista Shonen Jump, la cual muestra también escenas inéditas de combates contra enemigos de buen tamaño.

Para esta ocasión, la revista japonesa ha mostrado un personaje femenino. Ataviada con en mono de trabajo, gorra y unas gafas a la altura del cuello, la podemos ver en postura de conversación con uno de los personajes ya conocidos de esta entrega. Por el momento no hay información disponible sobre la joven que muestra la revista Shonen Jump. Es de esperar que en los próximos días tengamos algunos detalles nuevos. Además de este nuevo personaje, podemos ver algunas imágenes de combates y otras que nos muetsra las calles de una ciudad, junto al conocido vehículo que podremos usar en 'Final Fantasy XV' para desplazarnos.

A continuación os dejamos una captura sacada directamente la publicación japonesa Shonen Jump, en la cual podréis ver las imágenes comentadas. 'Final Fantasy XV' llegará, salvo sorpresa de última hora, a lo largo del próximo año 2015. Las plataformas de destino de la decimoquinta entrega numerada son PlayStation 4 y Xbox One.

Final Fantasy XV
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 19/12/14 21:20:14
20
La pregunta es si va ser importante argumentalmente, va ser un personaje interesante o si va hacer algo a parte de dar saltitos mientras le rebotan las tetas y queriendo ser kawaii, como le viene gustando hacer a esta saga desde el VIII, porque si esto último es todo lo que va hacer se la podrían ahorrar.
2 0
soragranda
soragranda 19/12/14 20:40:38
20
Me recordó a The Boss(mgs) :`/, en fin, con tanto emo afeminado metrosexual un par de tetas no esta mal y considerando la cantidad de personajes masculinos esto le dará un poco mas de equilibrio, espero que hayan mas chicas en este juego.

El fanservice no es malo en tanto no se exagere(nota: cuando se vuelve ridículo), una chica que muestra escote no es el acabose XD, aunque yo prefiero a las delicadas y femeninas como luna y stella .

Si creen que el fanservice es nuevo en ff, bueno... no han jugado muchos FF(de el 7 en adelante siempre hay un par de personajes femeninos bastante adorables y sexys), en blogo muchos hablan de madures diversidad y libertad de pensamiento, pero ven un par de tetas en un juego y gritan desde su alma XD.
2 0
siriocaz
siriocaz 19/12/14 20:18:27
00
Les faltó poner TETAZAS en la subcabeza.
0 0
FenCore
FenCore 19/12/14 18:49:25
00
Me he quedado igual, hasta FF tiene que tirar de tetas ya para que le hagan caso, que deprimente...
0 0
evergrud
evergrud 19/12/14 16:49:07
00
Tetas
0 0
artimaña
artimaña 19/12/14 14:37:21
00
Se ve de lujo.Pero si sale en 2015 sera para Japon y en 2016 para nosotros.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.