Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XIV suma una ingente cantidad de contenido gratis

Final Fantasy XIV suma una ingente cantidad de contenido gratis

Nuevas mazmorras, objetos, aventurarse en una nueva raid son algunas de las sorpresas a partir del próximo 23 de febrero

Fran Pineda
03/02/2016 12:11
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

A partir del próximo 23 de febrero, los jugadores de 'Final Fantasy XIV' recibirán una gran cantidad de contenido gracias a la nueva actualización para el MMO.

El parche 3.2, y que tiene por nombre 'The Gears of Change', traerá consigo un nuevo Sistema de Mentor, y con el que los jugadores más experimentados puedan ayudar a los menos duchos en el título a progresar en la aventura. Aquí no terminan las sorpresas, el MMO realizará varios cambios en el sistema de materias, sumará una nueva raid - Alexander : Midas - así como la implementación de hasta dos mazmorras a estrenar: The Antitower y The Lost City of Amdapor. 

Nuevos objetos, un evento PvP y recompensas tampoco se quedarán fuera de la actualización del notable MMO para PlayStation 4 y PC

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Eriolking
Eriolking 03/02/16 19:34:30
00
¿Alguien sabe cómo le va a este juego actualmente? ¿Muchos suscriptores?

salu2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.