Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XIV elimina la limitación de tiempo de la versión de prueba

Final Fantasy XIV elimina la limitación de tiempo de la versión de prueba

Square Enix hace público el parche 3.56 con el que concluye el argumento principal de Heavensward

Rubén López
29/03/2017 11:23
Final Fantasy XIV: Heavensward

Ya disponible el parche 3.56 de Final Fantasy XIV

Square Enix ha publicado el parche 3.56 de 'Final Fantasy XIV' para incentivar la espera de 'Final Fantasy XIV: Stormblood'. Entre las novedades, se ha eliminado la restricción temporal de 14 días para las cuentas registradas en la prueba gratuita del juego, por lo que ahora todo los jugadores pueden expermentar el juego MMO hasta el nivel 35. De esta manera se podrá seguir explorando el reino de Eorzea durante el tiempo que que se desee probando diferentes razas jugables, clases y oficios.

Por tanto, todos los usuarios han sido reactivados y están invitados a continuar con sus anteriores aventuras creando hasta ocho personajes jugables (uno por mundo), unirse a equipos o vincularse con compañeros amigos, siendo los primeros 10 niveles de la mazmorra Deep Dungeon accesibles.

Ademas, esta actualización concluye el argumento principal de 'Final Fantasy XIV: Heavensward', dando paso al lanzamiento de 'Final Fantasy XIV: Stormblood' el próximo 20 de junio. Para finalizar, puedes consultar la información al completo sobre el parche 3.56 desde el siguiente enlace.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kamy
Kamy 30/03/17 13:53:53
02
Precisamente ayer lo intenté yo, hace 2 años que probé esos 14 días gratis y ahora que iba con toda mi ilusión a volver a jugarlo, resulta que en el inicio te piden una contraseña a parte, dicha contraseña se obtiene de un aparato que una de 2, o te lo compras por...11€ creo que eran, o te descargabas una app para el móvil de manera gratuita sólo si compras o tienes la licencia de los juegos FFXI o FFXIV.
Intenté evitar eso y lo único que después descubrí era que me negaban el acceso por que mi cuenta ya pasó su tiempo gratis xD volveré a investigar, seguramente hice o entendí algo mal tongue
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.