Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FF XIV: A Realm Reborn vuelve a estar a la venta en versión digital

FF XIV: A Realm Reborn vuelve a estar a la venta en versión digital

Las copias se retiraron momentáneamente de la red para poder arreglar todos los fallos de los servidores y dar un buen servicio a los futuros compradores

Alejandro Redondo
17/09/2013 19:20
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' tuvo un comienzo duro en el mundo de los MMO. Tras abrir sus servidores de forma oficial el 27 de agosto y experimentar un gran número de usuarios queriendo acceder a la vez, éstos se colapsaron y muchos de ellos dejaron de funcionar. Square Enix estuvo trabajando día y noche para solucionar todos los problemas que impedían el acceso a jugadores que habían pagado por su copia, y la primera medida de precaución que tomó fue devolver el dinero a los que adquirieron la copia digital por internet y retirarlas momentáneamente de la red hasta que los problemas se solucionasen completamente. 

Veinte días después pueden garantizar un servicio de calidad gracias al aumento de capacidad de los servidores, que ahora pueden albergar un mayor número de fans simultáneamente. A los usuarios que tuvieron problemas en la primera semana de juego oficial, Square Enix ha querido regalarles siete días de suscripción. 

Si estáis interesados en adentraros en la región de Eorzea, debéis saber que las copias digitales se han vuelto a poner a la venta tanto en PS3 como en PC. Esta vez, podéis adentraros en el fantástico mundo de 'A Realm Reborn' sin miedo.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 18/09/13 01:55:21
00
Los servidores colapsaron por que hasta Square Enix que penso que nadie lo iba a comprar.
0 0
artimaña
artimaña 17/09/13 22:56:57
00
Bien echo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.