Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XIV: A Realm Reborn recibe su parche 2.3

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn recibe su parche 2.3

El nuevo contenido Defenders of Eorzea, nombre del parche 2.3 de 'FFXIV: A Realm Reborn', incluye nuevas mazmorras y habilidades para los jugadores

Miguel Alcántara
08/07/2014 19:03
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix acaba de lanzar en Europa el contenido 'Defenders of Eorzea' para 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'. En realidad, se trata del nuevo Parche 2.3 para el vidoejuego, que llega para solventar algunos errores y también para traer nuevo contenido jugable al famoso MMORPG sin coste adicional para el jugador.

Gracias a la descarga de 'Defenders of Eorzea', obligatoria en el momento que entremos al juego, contaremos con nuevas mazmorras, aventuras y misiones de las que disfrutar, así como nuevas habilidades para los personajes. La joya de la corona es 'Frontline', el evento PvP en el que tres facciones se enfrentan de forma directa, con combates entre hasta 72 jugadores.

Además de estos contenidos, el parche 2.3 incluye un nuevo Sistema de Crafting, la continuación de la Torre de Cristal y una nueva historia principal para jugar con nuestro héroe. Además, se ofrecen misiones secundarias en las que conseguir jugosos extra y el sistema de Housing, de cámaras privadas, para la aventura.

La descarga de 'Defenders of Eorzea' ya está disponible tanto en PC como en PlayStation 3 y PlayStation 4, y se inicia automáticamente al entrar en el juego.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 09/07/14 00:57:17
00
Estupendo.
0 0
Kase
Kase 08/07/14 19:24:18
10
Y la traducción al castellano para cuando? Tengo que seguir soñando?
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.