Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XIV: A Realm Reborn no precisará de PS Plus para jugar

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn no precisará de PS Plus para jugar

Square Enix ha confirmado que el debut de la franquicia 'Final Fantasy' con la entrega 'A Realm Reborn', no será necesario estar con una suscripción de pago

Iván Díez
16/12/2013 00:15
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Si ya tienes una PlayStation 4 y uno de tus primeros objetivos es 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', Square Enix ha recordad que no hará falta estar con una suscripción a PlayStation Plus si deseáis disfrutar de partidas en línea con el videojuego, puesto que con la cuota oficial del título es más que suficiente.

Aunque no hay muchas opciones, el usuario tendrá que pagar de una manera u otra para disfrutar del videojuego tal y como ha confirmado el director y productor Naoki Yoshida.

Por otro lado y como todos ya sabréis, PlayStation 4 necesita tener activo PlayStation Plus para disfrutar de los juegos online, pero parece ser que 'A Realm Reborn' será una de las pocas excepciones.

Tras conseguir vuestra copia del juego en la versión deseada, deberéis pagar una cuota de 10,99€ al mes. La edición de PlayStation 4 llegará próximamente.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 16/12/13 22:12:47
00
@Kase no me ofendes, lo que pasa es que escribo sin mirar nunca a la pantalla y de memoria, asi que aveces me como palabras y demas cosas como lo que tu as señalado. es una mania que aun no me quitado xd
0 0
Kase
Kase 16/12/13 20:34:15
00
@angeal21 sin animo de ofender pero, con los puntos aparte y las "," quizas la gente te pueda leer.
0 0
Sin avatar
Angeal21 16/12/13 14:55:18
00
@Jordi solo te dire una cosa si claro, el juego a tenido muchisimo mas exito pero aplastante en la version de consolas tanto que durante 1 mes prohibiron vender unidades de consolas, en pc aun podias comprarlo lo se por experiencia, segundo todos mis amigos que juegan en pc juegan con el mando de ps3 porque no hay color, y te sorprenderia ver la inmensa cantidad de usarios que juegan desde ps3 y muchos se esperan a jugarlo en ps4 que va exactamente igual que el de pc solo que mejor la jugavilidad por el mando principalmente. el juegoa vendido de los 2/3 millones que deve de llevar vendidos la mitad o mas de la mitad son de ps3.
el wow en consolas te puedo asegurar que el juego ganaria seguidores porque en pc esta muerto y pa tener una rotacion de 3/5 botones no necesitas para nada el pc. el juego es muy bueno pero desde que pusieron el primer parche pa areglar fallos de pc jodieron a consolas desde entonces el juego va bien pero donde antes entravas sin problemas a los sitios y hacias fates ahora tienes tiempos de espera enormes (no pa entrar al juego sino pa entrar en mazmora y otras muchas cosas) y enemigos que desaparecen cuando el mapa esta saturado que eso por lo visto les pasa a todos y se solucionara en la 2.1.
pa mi este juego es 100 veces mejor que el wow, lo unico malo es que no esta doblado y ese es el fallo mas grande de todos. por otro lado pa los que se lo pillen pa ps4 este juego tendra bastante contenido ahora solo falta que agan como el wow que dijheron que si asi que supongo que pa finales del 2014 llegara la expansion con mas lvl etc haber que tal es primero la 2.1
0 0
Jordi
Jordi 16/12/13 10:53:30
00
@Rumic más que por los pagos mensuales, yo creo porque ese juego es para jugar en Pc. No me imagino un WoW en consolas. Lo digo porque en Pc está vendiendo más de los esperado y ha sorprendido a críticas y usuarios (yo soy uno).
0 0
Rumic
Rumic 16/12/13 08:54:14
00
nada mas faltaría que tuvieras que pagar dos cosas para jugar a un juego xD en cualquier caso el realm reborn se va a pegar un ostión de órdago por los pagos mensuales.
0 0
CloudStrifeFF7
CloudStrifeFF7 16/12/13 06:48:52
00
Es que para los F2P como Warframe o Deep Down, Sony dijo que no hacía falta tener PS+ para jugarlos.
0 0
Kase
Kase 16/12/13 02:40:57
00
Para warframe tampoco tienes que pagar el plus. Me parece un timo el pago por mes para un solo juego.
0 0
artimaña
artimaña 16/12/13 01:10:44
00
Pues entonces el Skyrim tampoco tendre que pagar el plus , veremos si tienen que pagar el Gold con microsoft Skyrim , ademas de la cuota del juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.