Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PlayStation 4 inicia su segunda fase beta

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PlayStation 4 inicia su segunda fase beta

Cualquier usuario que posea una PlayStation 4 podrá acceder a esta segunda fase hasta el lunes 7 de abril

Miguel Alcántara
04/04/2014 11:13
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de la segunda fase de la beta de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' en su versión para PlayStation 4. Esta beta permitirá probar el juego en toda su enormidad en la nueva consola de Sony, de cara a poner a prueba los servidores que el título utilizará en dicha versión.

¿Y cuáles son los requisitos para participar en esta beta? Muy sencillo: únicamente contar con una consola PlayStation 4. Cualquier usuario de la sobremesa, sin restricciones, podrá acceder a esta versión de prueba, descargando el cliente que nos permitirá acceder a la misma y disfrutar de ella hasta el próximo lunes.

La descarga ya está diponible en PlayStation Store, y únicamente requerirá una cuenta en Square Enix que podremos tener ya creada o registrarnos durante la partida. Esta beta nos permitirá llevar nuestros personajes y progresos conseguidos en las versiones de PC y PlayStation 3 a la nueva sobremesa de Sony.

Todos los avances que consigamos en el juego se mantendrán de cara al lanzamiento oficial del juego, que está previsto para el 14 de abril. Aquellos que tengan reservado el juego podrán acceder anticipadamente el día 11. En nuestro análisis de la versión de PC el juego logró una buena puntuación, y posiblemente esta versión de PlayStation 4 esté a la altura. Si sois fans de la saga 'Final Fantasy', quizás os interese este artículo en el que desgranamos toda su mitología.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 04/04/14 15:53:23
00
Una lastima que sea de pago mensual y en inglés. Cuando se bajen del burro que cuenten conmigo. Por el momento toy descargando la beta para probarla
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.