Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Final Fantasy XIII-2 saldrá a la venta esta semana para Xbox360 y PS3

Final Fantasy XIII-2 saldrá a la venta esta semana para Xbox360 y PS3

El juego contará con contenidos descargables

Juan Antonio Ruiz García
01/02/2012 09:44

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIII-2 saldrá a la venta hoy en América del Norte y el 3 de febrero de 2012 en Europa y otros territorios PAL, para Xbox 360 y PlayStation 3.

Final Fantasy XIII-2 ha sido creado con la intención de superar a su predecesor en todos los sentidos, e incluye un nuevo sistema de combate, y gráficos y audio mejorados. En esta entrega, el jugador tiene la opción de elegir diferentes caminos; sus decisiones no sólo afectarán al momento inmediato, sino que también tendrán repercusiones en el tiempo y el espacio.

Final Fantasy XIII-2

Square Enix también anuncia que ya está planeada la descarga de contenido para Final Fantasy XIII-2 , tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Este contenido incluye los combates en el coliseo, en donde los jugadores tendrán que luchar contra personajes y enemigos de títulos deFinal Fantast  anteriores, que una vez derrotados podrán ser reclutados. El combate del coliseo “Lightning y Amodar” estará disponible para Xbox 360 el 7 de febrero a través de Xbox LIVE y a partir del 8 de febrero a través de PlayStation Network.

Una nueva historia te espera
FINAL FANTASY XIII-2 muestra un poco más de la increíble historia y mitología de FINAL FANTASY XIII. La historia está escrita de tal manera que se pueda disfrutar aunque no se haya jugado al título anterior.

Lugares más grandes y más interactivos
Los lugares tienen varios caminos que explorar y muchos secretos que encontrar, por lo que ofrecen la opción al jugador de crear su propia aventura.

Viajes temporales: una nueva manera de explorar
Los lugares, escenarios, flora, fauna y condiciones meteorológicas cambian dependiendo de la era en que los visites. Arreglar el embrollo temporal será clave para descubrir la historia entera.

Sistema de combate mejorado
Nuevos elementos como las escenas interactivas y un reloj de combate de lo más innovador que recompensará tu habilidad, hacen que el jugador tenga que esforzarse y prestar atención.

Domina a los monstruos
Hay unos 150 monstruos diferentes en el juego que podrás reclutar para que se unan a tu grupo, y cada uno de ellos tiene sus propias habilidades únicas y devastadoras.

Tres ediciones:
La Edición normal por €59.99, Limited Collector’s Edition por 69,99 y Crystal Edition al precio de 99.99





Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 01/02/12 11:33:30
00
yo ya tengo mi edicion limitada reservada, y espero que no me defraude, porque la demo me gusto, pero los dlc´s... en fin ya veremos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.