Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy VIII Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

Final Fantasy VIII Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

El clásico JRPG de Square Enix ha presentado, por fin, fecha de llegada para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch

Elías Fraga
20/08/2019 10:18
Imagen asociada al video 40726

Desde que se anunció hace unos meses, con motivo de la conferencia de Square Enix en el marco del E3 2019, todos supusimos que Final Fantasy VIII Remastered llegaría pronto a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, pocos son los que pensaban que lo haría en tan poco tiempo. Y es que en las últimas horas se ha confirmado que esta versión remasterizada del juego original se lanzará en los comercios de todo el mundo el próximo 3 de septiembre.

Final Fantasy VIII es un RPG desarrollado por Squaresoft que se lanzó en 1999 para PlayStation. Ahora llega totalmente remasterizado para el disfrute de quienes ya lo jugaron en su momento, o aquellos que nunca han tenido la oportunidad de ponerse en la piel Leonhart. Y es que no podemos olvidar que se trata de uno de los títulos de la saga mejor valorados tanto por la crítica profesional como por los usuarios.

¿Qué mejoras podemos ver en Final Fantasy VIII Remastered?

Final Fantasy VIII Remastered cuenta con una historia épica, que nos atrapará y nos emocionará como el primer día. Pero donde destaca realmente esta remasterización es en el apartado técnico, ya que se han actualizado el apartado gráfico con mejores texturas, aumento de la resolución y modelado de personajes. Además se han añadido pequeñas opciones como un aumento de velocidad x3 en las batallas, o la opción de no encontrarnos con enemigos aleatorios.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 20/08/19 14:31:47
03
¿Soy el único que no ve ninguna mejora o me estoy quedando cegato? :/
0 3
Akainu
Akainu 20/08/19 13:00:21
00
Septiembre va a dejar pobre a muchos XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.