Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Yoshinori Kitase confirma que la grabación de voces para Final Fantasy VII Remake ya está apunto de finalizar

Yoshinori Kitase confirma que la grabación de voces para Final Fantasy VII Remake ya está apunto de finalizar

Si el director se refiere a toda la obra o a tan solo el primer capítulo del esperado remake, eso es algo que tendremos que dejar a nuestra imaginación

Dani Salmerón Jiménez
22/02/2017 11:56
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake ya casi ha terminado la grabación de sus voces

Cuando hablamos de JRPG, pocos hay que sean tan míticos como el clásico de Playstation 'Final Fantasy VII'. Por eso, cuando hace ya casi dos años se anunció el remake del querido título, lágrimas de felicidad y ríos de jolgorio corrieron por todo el planeta, pues hacía mucho tiempo que los fans demandaban un remake del título. 

Pero como siempre, no todo son buenas noticias y en este caso fue cuando se anunció que el título llegaría de forma episódica. Si bien aún no ha visto la luz ni tan solo una demo del primer capítulo, la mayor parte de los jugadores lo seguimos esperando con paciencia. 

Y para amenizar la espera, Yoshinori Kitase, el director del título, ha comenzado ha darnos esperanzas con una pequeña noticia que nos muestra como el título sigue avanzando en su desarrollo. Y es que, según comenta él mismo, las voces de 'Final Fantasy VII Remake' ya estarían apunto de acabar de ser grabadas. ¿Se refiere con ello a tan solo el primer capítulo? ¿O a las voces del remake completo?

Mientras tanto, si aún no os habéis hecho con él, id abriendo boca con el último título de la saga, 'Final Fantasy XV'

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.