Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake también llegará a PlayStation 5

Final Fantasy VII Remake también llegará a PlayStation 5

El presidente de Square Enix confirma que el estudio de desarrollo lo ha creado pensando también en PlayStation 5 y la next-gen de consolas.

Fabio Fraga
17/06/2019 11:21
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

'Final Fantasy VII Remake' se lanzará en formato de varios episodios -con los tamaños de un juego normal- en PlayStation 4, estando proyectada la primera parte para el próximo 3 de marzo de 2020. Se calcula que será entorno a un 20% de la historia original, transcurriendo prácticamente en su totalidad en Midgar. Pero no será del todo exclusivo de PS4.

Y es que el RPG de Square Enix tendrá una versión para el próximo sistema de Sony, PlayStation 5 que, según todos los analistas, podría lanzarse a finales del próximo año. Y es que debemos recordar que este primer episodio se lanzará en PS4, pero probablemente el resto llegue directamente a PS5, así que una versión del primer episodio para la futura consola de Sony es más que necesario.

Esto por supuesto no quiere decir que todos los episodios no lleguen a PS4, pero está claro que PS5 será la consola objetivo de los episodios venideros de 'Final Fantasy VII Remake'. "Creo que nuestros equipos lo han hecho para que el juego sea compatible con la próxima y la actual generación de consolas", comenta el presidente de Square Enix Yosuke Matsuda en una entrevista reciente, "creo que se está desarrollando para que pueda jugarse en ambas, así que no estoy realmente preocupado por eso y creo que los fans también podrán disfrutarlo en la próxima generación de consolas".

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 20/06/19 21:04:02
00
Tiempo de sobras han tenido.
0 0
Carun
Carun 18/06/19 01:35:53
00
Pues si en ella sale entero quizas me interese
0 0
berezor
berezor 17/06/19 15:55:00
00
No me extraña y al paso que van con lo de sacar lo por partes no me sorprendería que llegará hasta la ps6.
0 0
Armnd
Armnd 17/06/19 14:17:56
00
Se veía venir, y apuesto a que no será el único juego tras-generacional. A principios de esta generación también vivimos un fenómeno así, y encuentro probable que se repita.

Por mí, siempre y cuando la versión de PS4 no salga perjudicada, pues realmente no me importa. Pero si por equis motivo acabara siendo muy inferior a la de PS5, pues ahí si que yo y SE tendríamos problemas... otra vez.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.