Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake: ¿Por qué Sefirot ha aparecido tan pronto? Los creadores responden

Final Fantasy VII Remake: ¿Por qué Sefirot ha aparecido tan pronto? Los creadores responden

Los creadores aclaran una de las principales dudas sobre la historia del remake, asegurando aportar frescura con cada cambio.

Sin avatar
17/04/2020 11:43
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

En primer lugar, os debemos advertir que esta noticia puede contener spoilers, así que, si no habéis jugado y completado el final del juego, quedáis avisados del posible spoiler.

Final Fantasy VII Remake ya lleva casi una semana en el mercado por lo que han empezado a publicarse entrevistas a los desarrolladores en las que se tratan temas como el diseño del combate, las decisiones tomadas a la hora de enfocar la historia y preguntas sobre los diferentes cambios realizados con respecto al juego original. Unas pautas que repasamos en nuestro completo análisis de Final Fantasy VII Remake. Una de las preguntas que más interesaba a los fans era el porqué se mostraba a Sefirot tan pronto en la historia cuando en el juego original no se veía hasta después de Midgar.

Una decisión que los desarrolladores tenían clara desde el principio

Los desarrolladores respondieron que para el primer juego la estrategia que se había planteado era mantener la presencia de Sefirot oculta, solo pequeños detalles sobre él hasta el grandioso momento final donde nos lo presentan. Esta estrategia funcionaba bien en el primer juego, pero en este remake donde casi todo el mundo ya ha jugado a la versión original y conoce quien es Sefirot, no tenía mucho sentido ocultarlo tanto tiempo.

El objetivo del remake no es volver a contar la historia con sus puntos y comas, era preferible reestructurar la historia para que fuese algo fresca para los viejos jugadores y al mismo tiempo interesante para los nuevos, ofreciendo desde el primer momento todas las cartas sobre la mesa.

Fuente: Theverge

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.