Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake: Square Enix no ha decidido del todo en cuántas partes se dividirá

Final Fantasy VII Remake: Square Enix no ha decidido del todo en cuántas partes se dividirá

En una reciente entrevista el productor Yoshinori Kitase ha develado nuevos detalles sobre las posibles partes en las que se dividirá la historia

Sin avatar
28/04/2020 13:30
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Square Enix todavía no concreta cuántas partes tendrá Final Fantasy VII Remake

El lanzamiento de cada Final Fantasy en el mercado viene acompañado de la publicación de una nueva entrega de Ultimania, una serie de guías en profundidad con información profunda sobre cada entrega y los entresijos de su desarrollo. La esperada nueva Ultimania de Final Fantasy VII Remake ya ha llegado al mercado japonés, incluyendo varias entrevistas muy interesantes con algunos de sus responsables más importantes, como Yoshinori Kitase (productor) o Tetsuya Nomura (codirector del juego junto a Naoki Hamaguchi).

Las primeras traducciones de extractos de estas entrevistas ya han llegado a las redes sociales, dejando información muy interesante respecto a las partes en las que se dividirá el proyecto Final Fantasy VII Remake. Respecto a esto, Kitase ha comentado que en Square Enix tienen "una idea aproximada", pero aclara que no se han "decidido todavía exactamente". El productor no ha cerrado la puerta al hecho de que termine siendo una trilogía:

No es algo que podemos afirmar de forma definitiva. La especulación más extendida parece ser que se tratará de una trilogía

Por su parte, Tetsuya Nomura ha hablado acerca de la duración que tendrá la próxima parte de Final Fantasy VII Remake (en la que Square Enix ya confirmó que trabaja desde hace tiempo), de la que ha asegurado, le gustaría lanzarla más pronto que tarde. 

[La duración de la próxima parte] depende de cuántas partes haya. Si se divide en partes más grandes llevará un poco más de tiempo y si se divide en partes más pequeñas, seremos capaces de lanzarlo en un periodo más corto de tiempo. Personalmente me gustaría lanzarlo pronto. 

La próxima entrega de Final Fantasy VII Remake, según desveló Tetsuya Nomura en un comunicado el pasado mes de noviembre, ya había comenzado en aquellas fechas, aunque no se aclaró el momento exacto en el que se empezó a trabajar expresamente en la continuación.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.