Final Fantasy VII Remake ha sido sin lugar a dudas uno de los juegos del TGS 2019. El esperado JRPG a cargo de Square Enix nos ha dejado un completo tráiler en el que poder ver el modelado de varios de los personajes que estarán en escena el próximo mes de marzo de 2020 para PlayStation 4. No contentos con ello, Square Enix ha desvelado un extenso gameplay de casi una hora de duración.
Con el Modo Clásico sólo tendremos que preocuparnos de escoger los comandos de ataque o defensa
En el vídeo, y al que podéis echar un vistazo algo más abajo, estarán presentes desde enfrentamientos durante los primeros compases del videojuego, junto a viejas caras conocidas como Tifa y Aerith. Yoshinori Kitase, productor de la obra, ha desvelado además la inclusión de un nuevo modo para el título.
Final Fantasy VII Remake podrá jugarse en dificultades como Fácil y Normal. En ellas controlaremos a los personajes como hemos visto hasta ahora, esquivando, realizando ataques en tiempo real o bloqueando. No obstante, Final Fantasy VII Remake también incluirá un Modo Clásico, ideal para los más puristas y que quieran una experiencia en la que la acción será automática y sólo tendremos que preocuparnos por escoger los comandos, ya sean de ataque o defensa.





