Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake fija su objetivo en superar a la propuesta original

Final Fantasy VII Remake fija su objetivo en superar a la propuesta original

Una serie de nuevas ofertas de trabajo para unirse al proyecto han revelado detalles sobre el propósito de su equipo

Álvaro Miranda Sertal
22/04/2018 17:03
Final Fantasy VII Remake

Entre los exclusivos más esperados para el futuro de PlayStation 4, nos encontramos el remake de una de las entregas más aclamadas de la reconocida saga 'Final Fantasy'. Durante años fue una fantasía deseada por muchos que se convirtió en realidad a lo largo de su presentación a lo largo del 2014. A pesar de haberse confirmado su formato episódico para reducir el tedio de su desarrollo, parece que han surgido diferentes problemas que han retrasado su avance y que han provocado que la llegada de cualquier tipo de novedad se antoje difícil. 

El proyecto no se limita a ser un simple remake

En busca de nuevas personas que precisamente incorporar a su equipo, Square Enix ha publicado una serie de ofertas de trabajo para incorporarse a las filas del proyecto de 'Final Fantasy VII Remake', en las que ofrece nuevas declaraciones sobre el desarrollo del título. En concreto se habla de una creación completamente original, sin limitarse a crear un simple remake, que pretende no solo traer de vuelta la entrega más venerada de la saga sino superarlo en cuanto a calidad y recepción. 

COJIN PELUCHE FINAL FANTASY CACTUAR 25 CM
COJIN PELUCHE FINAL FANTASY CACTUAR 25 CM

33.95€

Consigue este estupendo peluche cojín oficial de Final Fantasy

En cuanto a las ofertas en si, se habla de la búsqueda de expertos que puedan manejar un sistema de combate que combina elementos de acción y comandos, similar a lo que nos ha ofrecido 'Final Fantasy XV'como ya se nos mostró en uno de sus primeros adelantos en su día. Además, se habla de la implementación de datos en Unreal Engine 4, como enemigos y jefes finales, así como ideas para diseño de niveles en diferentes localizaciones. Hacer cualquier tipo de deducción en cuanto a cuándo nos llegará el primer capítulo de esta revisión de la experiencia original se antoja imposible, por lo que recomendamos paciencia por el momento

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 22/04/18 17:42:09
24
Veo tan sumamente imposible que consigan hagan eso que me da hasta la risa. Y ya sólo por venir a capítulos y cambiarlo a ARPG me da pánico la castaña que pueden hacer ahí. Ya FFVII no veo por dónde puede ser el mejor FF, pero el listón lo tiene muy alto y pretender superarlo a estas alturas estando como está SE con esta saga veo ridículo hasta que lo intenten.
2 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.