Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > El lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake podría verse afectado por el coronavirus

El lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake podría verse afectado por el coronavirus

El próximo viernes 10 de abril, saldrá al mercado el juego Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4. Aunque su fecha de lanzamiento no ha variado, las restricciones por el COVID-19 puedes afectar con su distribución

Sin avatar
28/03/2020 11:36
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Como ya sabíamos, el próximo 10 de abril se lanzará para PlayStation 4, uno de los videojuegos más esperados del 2020 en el sector del los videojuegos, el Final Fantasy VII Remake. Esta nueva entrega de la saga de Final Fantasy, es una remasterización del juego Final Fantasy VII el cual tuvo mucho éxito en su lanzamiento al mercado en el 1997.

De esta nueva entrega de Final Fantasy, ya conocíamos algunos detalles que había confirmado el máximo responsable del juego, Tetsuya Nomura. Este popular desarrollador de la compañía Square Enix, ya había comentado en anteriores ocasiones que en Final Fantasy VII Remake los jugadores podrán visitar nuevas localizaciones del juego, además de que la historia contaría con un ligero cambio de guión y que se presentarán nuevos personajes.

Con la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake tan cerca, las dudas acerca sus problemas de distribución resuenan cada vez más. Como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19, muchos países han cerrado las fronteras y limitado la distribución comercial dándole prioridad a los productos de mayor necesidad para esta situación de crisis mundial, lo que puede afectar a la correcta entrega de este nuevo juego.

Aunque como ya ha asegurado la compañía, esta situación no provoca que el juego no vaya a ser enviado a países de todo el mundo, puede afectar a su fecha de entrega. Las restricciones en la distribución comercial de muchos países, además del cierre de empresas distribuidoras de videojuegos, puede afectar a que la fecha de lanzamiento no sea la misma que la fecha en la que muchos jugadores van a recibir el juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.