Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Final Fantasy VII: Legacy Collection podría estar preparando su llegada a Switch, según rumores

Final Fantasy VII: Legacy Collection podría estar preparando su llegada a Switch, según rumores

La filtración señala que este pack especial para los fans de Final Fantasy estaría preparando su llegada a la consola híbrida

Alma López
10/04/2020 12:53
Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

El esperado día 10 de abril ha llegado tras una larga espera y, por ello, muchos jugadores de PlayStation 4 ya están de celebración. ¿El motivo? Nada más y nada menos que el esperado estreno de Final Fantasy VII Remake, título que se mantendrá, como bien indicó Square Enix en su día, durante un año como exclusivo de la consola de Sony para, posteriormente, efectuar su llegada a PC.

Pero eso no impide que muchos jugadores sigan disfrutando del amplio mundo de Final Fantasy en otras plataformas, sobre todo para revivir las obras originales, como sucede con Nintendo Switch. Pero, ¿y si el catálogo de la consola híbrida estuviese a punto de verse un poco más ampliado? Así lo insinúa un nuevo rumor que señala que Final Fantasy VII tendría una interesante propuesta para la consola de Nintendo en la que se señala la posible llegada de Final Fantasy VII: Legacy Collection.

Reddit

¿Qué incluye este interesante pack? Tal y como se explica en la filtración de Reddit, los usuarios de la consola tendrían la oportunidad no solo de disfrutar de la sorprendente historia de FFVII, sino también de la llegada de Cerberus, Crisis Core y Before Crisis Core. Aunque, mientras que por un lado nos encontramos con esta gran noticia, por otra parte en la filtración se confirma que no habría intención de llevar el actual remake a la consola, incluso cuando la exclusividad llegue a su fin.

Y aunque esta información puede despertar la atención de muchos fans, no se ha comentado cuándo podría ser efectuado el anuncio oficial, sino que este avance ha sido acompañado de la insinuación de que esta información se verá reflejada muy pronto. Pero, por supuesto, como todo rumor y a falta de una confirmación o insinuación por parte de cualquiera de las compañías, tendremos que coger esto con pinzas y dejarlo en el cajón de las dudas.

Pero, para aquellos que quieran seguir la línea de las posibilidades, recordamos que otro rumor hablaba de los posibles anuncios que Nintendo compartiría durante su Direct de junio. ¿Podría encontrarse el anuncio de este fascinante pack de Final Fantasy VII para Switch en la presentación?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 12/04/20 14:56:03
00
ojalá, me encantaría poder jugar en Crisis Core en una pantalla más grande que la de PSP xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.