Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII, exclusivo de PlayStation 4 hasta marzo de 2021

Final Fantasy VII, exclusivo de PlayStation 4 hasta marzo de 2021

Square Enix ya habría puesto fecha para la llegada del esperado remake al resto de plataformas

Fran Pineda
10/12/2019 13:23
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Desde el anuncio de Final Fantasy VII Remake no han sido pocas las veces que se ha especulado con su llegada al resto de plataformas. Los rumores provenían directamente de la propia Sony ya que en aquel tráiler de 2015 podía leerse 'juégalo primero en PlayStation 4'. Si bien es cierto que Final Fantasy VII Remake llegará finalmente a la consola de Sony el próximo 3 de marzo, Square Enix podría haber puesto fecha a su lanzamiento en el resto de plataformas, tanto Xbox One como PC. 

Y es que la portada del videojuego, recordemos en su versión para la consola de Sony, viene acompañada de un distintivo en el que reza 'la exclusividad termina el 3 de marzo de 2021'. Una exclusividad anual para la máquina de Sony y que deja por completo las puertas abiertas y a expensas de la confirmación de Square Enix. Es de esperar que durante los próximos días la compañía japonesa haga oficial la noticia. 

Final Fantasy VII Remake traerá de vuelta el clásico de PlayStation con gráficos totalmente actualizados y acordes a los tiempos que corren. Square Enix no ha confirmado en cuántas partes dividirá el emblemático JRPG, aunque esta primera sección se espera que abarque todo lo relacionado con la ciudad de Midgar.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 10/12/19 14:54:41
00
Pobre carátula estropeada con ese distintivo, me recuerda a los de exclusividad de un mes para DLC xD
0 0
Carun
Carun 10/12/19 14:24:33
00
Nunca puso en la caratula only on o solo en, como Death Stranding, FFVII o Shenmue 3...
0 0
Rumic
Rumic 10/12/19 13:29:57
02
nunca entenderé porqué se pagan exclusivas temporales... no tiene sentido, este juego donde más vendería es en PS4 en cualquier caso, pagar la millonada que han debido pagar para tenerlo en exclusiva un año es absurdo, pero ellos mismos xD
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.