Estás en: JuegosAdn > Clic > PSP > Noticias > Final Fantasy Agito se publicará en iOS y Android

Final Fantasy Agito se publicará en iOS y Android

Actuará de precuela con respecto a 'Final Fantasy Type-0' siendo 2014 el año de su publicación para los mercados de Estados Unidos y Europa

Fran Pineda
11/09/2013 09:47
Final Fantasy Type-0

La polémica levantada por 'Final Fantasy Type-0' y su publicación en Europa sigue levantando ampollas. Si bien su llegada al viejo continente es todavía un misterio, Square Enix parece que quiere enmendar el error con la publicación de 'Final Fantasy Agito', precuela del citado título y que estaría disponible para dispositivos iOS y Android.

Así lo ha informado la propia revista Famitsu, alegando que el JRPG llegaría a todos los mercados, por lo que ninguna tablet o smartphone se quedaría sin él; resaltando además que el juego haría gala de un apartado técnico muy similar al de su homónimo en PSP. El medio japonés declara que 'Final Fantasy Agito' estará disponible a partir del 2014.

¿Véis probable la publicación de 'Final Fantasy Type-0' algún día en Europa?

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 12/09/13 00:50:43
00
No nos traen nada, y si lo traen, sin traducir lererere cheesy
0 0
Androzz
Androzz 11/09/13 13:22:35
00
Sacarán Agito pero no Type-0? meh...
0 0
Dankuzatsu
Dankuzatsu 11/09/13 13:15:09
00
Menuda vergüenza. No traen el Type-0 sabiendo el público que tienen en Europa que compra cada juego que lleve "final fantasy" en la portada, y ahora pretenden que compremos una secuela, que saldrá para móviles. Claro como necesitan las ventas ya que los juegos de móvil no son lo que los jugadores tienen en mente como buen juego. Y la distribución es totalmente digital, dicen: "No, este lo mandamos a EU y América, pero unicamente en inglés, para que todavía exista más polémica".No pienso comprarlo, si cae será de manera gratuita, estoy harto de que las compañías se rían de los compradores.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.