Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Final Fantasy: Brave Exvius recibirá un invitado muy especial: Lara Croft

Final Fantasy: Brave Exvius recibirá un invitado muy especial: Lara Croft

A partir del 9 de marzo y así hasta el 22 del mismo mes, la protagonista de la serie Tomb Raider estará disponible de forma completamente controlable

Carlos Sánchez
05/03/2018 19:18
Final Fantasy: Brave Exvius

Final Fantasy: Brave Exvius

Final Fantasy: Brave Exvius prepara una colaboración especial

El próximo 16 de marzo, más de una década después, la veterana franquicia Tomb Raider volverá a la gran pantalla gracias al estreno de una nueva película protagonizada por la legendaria arqueóloga Lara Croft. Dado que el estreno del largometraje está prácticamente al caer, Square Enix quiere celebrarlo de una forma muy especial por medio de 'Final Fantasy: Brave Exvius', título destinado a dispositivos iOS y Android ambientado en el género RPG. A partir del 9 de marzo y así hasta el 22 del mismo mes, la protagonista de la serie Tomb Raider estará disponible de forma completamente controlable en 'Final Fantasy: Brave Exvius' y ofreciendo a los poseedores del título de Square Enix algunos extras más en forma de recompensas, entre ellas un ticket invocador 10+1 y Lapis. El modelo utilizado para esta colaboración especial es el mismo que pudimos ver en Lara Croft y el Templo de Osiris pero pixelado en lugar de 3D.

Durante la colaboración con Tomb Raider, veremos recompensas especiales

La compañía japonesa ha revelado que para poder usar a la arqueóloga en 'Final Fantasy: Brave Exvius' será necesario completar el primer nivel del evento o conseguir las bonificaciones por conexión necesarias para poder desbloquearlo. De forma adicional, comentar que en esta colaboración tendremos la oportunidad de luchar contra Apofis (encarnación del caos) y enemigo de Lara Croft y el Templo de Osiris. Además, algunos de los personajes de 'Final Fantasy: Brave Exvius' contarán con un rediseño durante el tiempo que esté en activo la colaboración, entre los cuales se incluyen a Explorer Aileen, Divine Soleil y Pharaoh Abe a través de invocaciones. Por último, pero no por ello menos importante, a partir del 6 de marzo los nuevos jugadores podrán adquirir a Ashe nivel máximo 5 estrellas, Lightning 5 estrellas como recompensa tras superar la misión de principiante y muchas cosas más en forma de actualización. Os dejamos con el tráiler de presentación.

Imagen asociada al video 38793

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.