Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 7 Remake utiliza el mismo sistema de iluminación que Star Wars: Battlefront

Final Fantasy 7 Remake utiliza el mismo sistema de iluminación que Star Wars: Battlefront

El título de Square Enix ya había confirmado que empleará Unreal Engine 4 para moverse, pero ahora también conocemos aspectos de su iluminación

Adrián Míguez
08/12/2015 10:42
Final Fantasy VII Remake

'Final Fantasy VII Remake' día a día va definiendo su hoja de ruta de cara a su lanzamiento escalonado por episodios, ofreciendo también detalles técnicos de su desarrollo de la manos de personas ligadas al equipo de trabajo de Square Enix.

Ha sido uno de los desarrolladores de Geometrics quien ha dado rienda suelta para hablar de un aspecto tan técnico de 'Final Fantasy VII' como bien es el sistema de iluminación. Este desarrollador ha asegurado uqe el juego utilizará una tecnología denominada Enlighten la cual ha sido empleada también en otros juegos como 'Star Wars: Battlefront':

La iluminación global, también conocida como iluminación indirecta, es el mayor contribuyente a los gráficos de calidad cinematográfica que los consumidores de hoy en día cada vez esperan ver más. La exposición a la iluminación global en tiempo real puede requerir de un rendimiento intensivo y es la aplicación más exigente para los dispositivos informáticos de hoy en día.

Enlighten calcula el efecto de la iluminación indirecta en tiempo real. Gracias a ella las luces, materiales y objetos de la escena se pueden mover y actualizar en tiempo de ejecución con la actualización de la iluminación global en ciestión de milisegundos.

Esta tecnología de tiempo de ejecución está diseñada para interactuar sin problemas con los motores gáficos de los desarrolladores.

Desarrollador de Geometrics

Probablemente todos estos datos técnicos sean un poco más complicados de entender a quienes no acostumbramos trabajar en motores gráficos, pero también se agradece que este desarrollador nos de una visión más exacta de cómo funciona por dentro la tecnología enlighten.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlyolivera
Staff
charlyolivera 08/12/15 18:25:04
00
O sea que esta es la solución a la falta de SVOGI en el Unreal Engine 4, que lo haga otro ¿no Epic? Vaya cuajo xD
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 08/12/15 15:11:42
30
Esta clase de informacion le vende el juego a ciertas personas?
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.