Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 7 Remake se está diseñando bajo el Unreal Engine 4

Final Fantasy 7 Remake se está diseñando bajo el Unreal Engine 4

'Final Fantasy VII Remake' se suma así a otros dos proyectos de gran importancia que Square Enix tiene en desarrollo bajo el Unreal Engine 4

Carlos Sánchez
07/12/2015 19:23
Unreal Engine 4

'Final Fantasy VII Remake' está siendo uno de los grandes protagonistas de lo poco que llevamos de mes, para lo bueno y para lo malo. El clásico atemporal de Squaresoft es uno de los títulos que más demanda ha tenido en los últimos años en forma de remake, pues dicho y hecho. Un remake que, por cierto, está siendo desarrollado bajo el potente motor gráfico creado por Epic Games, es decir, el Unreal Engine 4. 'Final Fantasy VII Remake' se suma así a otros proyectos que Square Enix tiene en desarrollo bajo el Unreal Engine 4.

Como ya sabéis, 'Kingdom Hearts III' y 'Dragon Quest XI' también están siendo creados bajo el potente motor. De esta tercera colaboración han hablados dos de los miembros de las compañías implicadas en el contrato de uso del Unreal Engine 4. Por parte de Square Enix, Yoshinori Kitase (productor de 'Final Fantasy VII Remake') ha comentado lo siguiente:

Nos damos cuenta de lo especial que Final Fantasy VII es para los fans, y ponemos nuestra confianza en la tecnología y las herramientas de Unreal Engine 4 para ayudar a ofrecer este remake tan esperado, diseñado para las plataformas modernas.

Por parte de Epic Games ha hablado Taka Kawasaki, director de la sección japonesa de la compañía, comentado lo siguiente:

Estamos conmovidos de que Square Enix haya elegido el Unreal Engine 4 para recrear uno de los videojuegos más queridos de la historia por el mundo. Es un placer trabajar con los desarrolladores de talento detrás de la franquicia, y esto marca un momento inolvidable en la historia del motor Unreal.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 08/12/15 04:21:58
12
Nos damos cuenta de lo especial que Final Fantasy VII es para los fans


No, no os dais cuenta, porque si no tendríais respeto y vergüenza por vuestro propio juego. En lugar de joderlo como lo estáis jodiendo.

Es un placer trabajar con los desarrolladores de talento detrás de la franquicia


¿Qué desarrolladores de talento? Será los que se han ido, porque los que quedan ahora en SE no son ni la caspa comparado con los que hubo, y cada vez es más evidente.
1 2
Sasuke
Sasuke 07/12/15 20:03:04
63
Nos damos cuenta de lo especial que Final Fantasy VII es para los fans


Claro, y por eso habéis mantenido el juego original y no habéis modificado las bases ni el género, por su supuesto. Menos mal que tampoco lo venderéis digital y por episodios... ¡no quiero ni imaginarlo!
6 3
JohnPAKenshin
JohnPAKenshin 07/12/15 20:00:27
11
Squar Enix:Creamos un motor para la nueva gen de consolas. Ha pero no vamos ha usar en nuestros juegos xD.
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.